Holu :3
------------------------------------------
Narra la escritora:
ya habían pasado un par de años desde que ____ se fue del campamento de Ganz, para entonces ____ ya era toda una mujer había cumplido 18 años y no los pasó sola, su pequeño amigo JP la acompañó en el transcurso de esos 2 años, ahora él tenía 9 años. JP y ____ decidieron terminar su búsqueda por los padres de Juan Pablo ya que ambos habían visto como los zombies habían terminado con su vida, desde entonces JP llama a ____ "hermana" pues en esos años lo estuvo cuidando (si, viene incluido alimentarlo, vestir lo,armarlo (con armas que hacen piu piu o navajas), defensa personal en el modo que le enseño Ganz).
____: JP tienes sueño?... *lo mira con ternura*
JP: no............*bosteza intentando ganar la lucha para mantenerse despierto* yo......yo estoy bien, deberías dormir tú.....*bosteza* yo haré la primera guardia
____: oh no, duerme yo te cargo *mira el cielo* además hemos estado caminando mucho han de ser las 2 am *lo carga en la espalda*
JP: *se acomoda* no voy a dormir.... *unos minutos después ya estaba totalmente dormido*
____: *ríe* no que no ibas a dormir *continua caminando*
♠3 horas después♠
JP: zzz...
____: *hace un sistema de protección anti zombies (terminó en una hora) y se acuesta a dormir* zzzzz....
(aun narro io)
Ya casi eran las 8 am hasta que de repente un sonido extraño despertó a ____ y a JP, ambos alertados se levantaron y miraron a su alrededor pero fue en vano no lograron ver nada, sin embargo o revisaron sobre sus cabezas y ahí fue cuando ambos terminaron noqueados en el suelo. Después de algunas horas ____ y JP despertaron al pie de un árbol amarrados de las manos y de pronto una voz los hizo enfocar su mirada en un solo lugar oscuro de todo el bosque.
???: sobrevivientes, amigos, enemigos o infectados?....
JP: amigo y sobreviviente
____: y sí soy un tipo de mutante?............*tratando de desatarse*
???: mutante? 'interesante'
JP: (mutante??.....) .... *sólo observa*
____: si, hace un par de años los caminantes me mordieron y no muestro señal alguna de ser uno de ellos
???: oh tú debes de ser aquella chica de los experimentos de Gaster, con un poco de tú sangre logro saber porque tú sangre se había fusionado con el virus, asombroso, no?
JP: ____, de que habla él o bueno ella?, disculpa eres hombre o mujer?
???: HOMBRE!!! *su voz se distorsiona* ummm... coff coff .... lo siento tengo un pequeño problema de ira cuando me confunden por mujer solo por mi voz....
JP: *asustado* ...
____: si realmente asombroso pero la pregunta es, cómo lo sabes? *logra sacar una mano e intenta desatarse la otra sin que se de cuenta*
???: oh mi querida ____ yo estuve ahí....*sale de las sombras* claramente no dentro de la cabaña pero si por fuera de ella, iba a secuestrarte para saber que tantas mordidas resistes y bueno como sigues sin convertirte en un caminante pero decidí dejarte en paz por un tiempo, sabes los he estado vigilando a lo largo de estos años, vi como llorabas cada noche por ese esqueleto...e incluso las veces que no podías dormir por esa pequeña depresión tuya, sin embargo te has vuelto más fuerte ____ y hermosa pero ese no es el caso, ahora solo quiero que me ayudes en una parte de mi plan *saca una hoja y se la muestra* ayer me encontré esto mientras estaba sentado observándolos para no perderos de vista...
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo complicado (GZ sans x lectora)
Fanfiction_____: hola mi nombre es _____(t/n), tengo 16 años y vivo en california con mi madre, hace poco mis padres separaron, es verdad mejor separados que escuchar a diario sus peleas. Esta historia es la primera que hago espero que les guste, vamos adentr...