Capitulo 8

277 14 8
                                    

ia tu sabe ❤️

-------------------------------------------------------------

Narra Ganz: 

Eran las 5:47 am según indicaba las suaves brisas de el sol las cuales iluminaban el bello rostro de _____, ella aun dormía  en mi regazo y yo seguía acariciando su cabello mientras la observaba, en verdad _____ me inspiraba una gran calma aunque mis sentimientos amorosos pertenecían a Toriel...no puedo cambiarla así como así y enamorarme de una humana a la cual casi no conozco uff...ahora mismo hay una batalla de sentimientos en mi interior, tengo que tomar una decisión amo a Toriel pero tengo leves sentimientos por _____, esta decidido aunque le parezca mal a Papyrus y a Asgore lo aré, no puedo guardarlos más se lo diré cuando despierte no quiero molestarla, y espero que cuando se lo diga  no me rechace, Tori es muy bondadosa y es lo que amo de ella además amo su sentido del humor hehe no se como explicarlo ella es tan hermosa...ahhh...se lo diré hoy en la tarde.Unas horas después ____ despertó y me miro con una cálida sonrisa y luego se levanto con un leve sonrojo, ya eran las 9:22 am y todos se habían despertado para seguir trabajando con el refugio, Undyne y Papyrus fueron en busca de sobrevivientes, Toriel y Sensy fueron a buscar comida para todos, Asgore se quedo a cuidar y construyendo diversas trampas para que los mordedores no puedan destruir lo poco que tenemos, por ultimo yo y ____ escuchando música seguimos reforzando los lugares por donde los mordedores pudieran entrar, romper la maya o escalar.

(quita la música porque pondré otra xD y por cierto con la siguiente escena Ganz baila como las niñas del vídeo, como gusten vean el vídeo hasta donde les de la mera gana)

____: uh? *mira la bocina un momento y sigue con lo suyo*

Ganz: mi canción favorita!!! *baila afeminado haciendo tonterías por todo el lugar*

Asgore: *lo mira* ehhhh...capitán Ganz esta bien?...

Ganz: mejor que nunca!! *sigue bailando afeminado mientras hace sus tonterías*

 _____: *llorando de la risa en el suelo* pfff...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ganz: *toma su hacha al notar que mordedores se acercaban por el fuerte ruido de la música* hehe esto sera divertido *se acerca a ellos bailando aun con el hacha en la mano*

mordedores: arghshjdgrghfn....

Ganz: *con sus pasitos afeminados los mata a todos los que iban llegando* que fácil

Asgore: ehhhhhhh...eso fue raro Ganz

Ganz: coff...coff...dancing queen...coff...coff

Asgore: no digas ni una sola palabra de eso *avergonzado sigue con sus cosas*

_____: *para de reír* uff...mi estomago....ahhhh 

Ganz: heh y que tal? *mira con ternura a _____*

_____: jeje bailas bien, me arrepiento de haberte dicho antes que no sabias bailar *lo mira sonriendo*

Ganz: mmm...bueno kid ya acabamos *alborota su cabello con una mano*

_____: hey!...jejeje *lo abraza*

Ganz: eres muy bajita...*corresponde el abrazo y su cabeza queda arriba de la suya pegándola a su pecho*

_____: yo no soy bajita...tu eres muy alto *alza un poco la mirada*

Ganz: *baja la mirada para verla mejor* enana *besa su frente*

_____: *se sonroja un poco* gigante afeminado

Ganz: cállate *alborota más su cabello* heh *mira el cielo* bien me tengo que ir (es tiempo de declararme a Tori) hasta luego *la suelta y se va a un lugar para esperar  a Toriel*

_____: *a escondidas lo sigue* (que tendrá que hacer justo ahora?...)

Gz Toriel: *regresa con Sensy cargando bolsas llenas de comida* volvimos...

Sensy: *pone las bolsas en el suelo y se lleva las de Tori* Sep

Gz Toriel: *va con Ganz para informarle* ya volvimos capitán Ganz *apunto de irse*

Ganz: espera Tori...h-hay algo que quiero decirte

_____: *escucha atenta* ...

Gz Toriel: uh?...dime, que pasa capitán?

Ganz: *da un fuerte suspiro y toma sus manos* escucha Tori...yo.....yo te amo desde hace mucho tiempo, eres hermosa, graciosa, bondadosa, tienes todo lo que cualquier hombre pudiese desear de una mujer y me preguntaba si........t-t-tu quisieras ser mi novia?

Gz Toriel:  s-si Ganz *lo abraza y lo besa*

Ganz: *se pone todo azul pero corresponde el beso y el abrazo*

Narra ____: 

Sentí que algo muy dentro de mi se había roto...solo comencé a sentir como mis lagrimas brotaban, quería pensar que lo que había pasado solo era un sueño...pero era realidad, empece a correr mientras lloraba, llamando a atención de todos pero solo seguí corriendo sin importar cuan lejos llegara o que tanto me alejara de el grupo. Ganz escucho mi llanto y comenzó a seguirme gritando mi nombre, lo ignoraba y seguía corriendo...probablemente el ya sabría que los estuve espiando por mi estúpida curiosidad pero meh que más da  todo mi mundo se había derrumbado y por fin me di cuenta que lo que sentía por el era real, por primera vez experimente el dolor de saber que  al que quieres mucho no le importa ni una pisca tener algo contigo, nunca antes me había enamorado tanto por alguien sin embargo ocurrió con la persona equivocada y ahora sufro de heridas innecesarias.   

Ganz: _____!!!!!!........espera......*se pone de rodillas en el suelo y solo la observa alejarse* espera por favor......*lagrimas comenzaban a brotar* (l-lagrimas?!?! no....ya dije tome una decisión, agh me siento mal...porque?, se supone que debería ser feliz, estoy con la mujer que amo o eso creo)

(ahí esta en sub español por si a quieren leer  e imaginen que canta)

_____: *rompe en llanto al terminar de cantar lo que siente* odio tener estos estúpidos sentimientos por el.......

___________________________________

Bueno ya acabe espero que les haya gustado y.....voten :D(solo si quieren) los quiero y hasta la próxima(• ε •)

Perdonar, si, lo cambie poke no quedo bien y no quiero que se vea así de feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonar, si, lo cambie poke no quedo bien y no quiero que se vea así de feo

Un amor algo complicado (GZ sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora