Capítulo 15

215 12 6
                                    

Ya volví ;w; mis limoneh, jeje y sí se preguntan (aunque quizás no porque a algunos les importa un pepino mi vida xd) a que se debió mi ausencia pueeeees.....cuando no estaba en exámenes se me borró este capítulo como 3 o 4 veces e intente recordar de lo que había escrito pero tengo mente de maní y no recordé nah, luego llegaron mis exámenes y tenía que estudiar y sacar buenas calificaciones para que no me castigaran.

PERO YA NO IMPORTA!....porque este cap lo hice co los pocos pedazos de cada vez que lo hice entonces es una mezcla entre todos los borrados que hice y un poco de mi creatividad. Ahora me voy a callar mil años y........QUE LO DISFRUTEN, ESPERO QUE LES GUSTE!!!.

----------------------------------------------------

Narra la escritora:

Cuando ____ estaba a punto de llegar al laboratorio del científico Undyne la detuvo con un semblante serio a lo cual ___ simplemente le sonrió algo nerviosa y murmurando entre dientes avisando a Flowey que quizá tarde la ayuda ya que Undyne la había detenido, con cierta desesperación Flowey le contesto de mala gana.

Gz Undyne: a dónde vas con tan velocidad?.... *se cruza de brazos fijando su mirada fría a los ojos de ____*

____: (ok ____ no te pongas nerviosa y evita comer algún error) bueno, quería ir con Gaster para ver sí había terminado su investigación sobre mi

Gz Undyne: investigación sobre ti?... *su mirada cambia a un a de confusión*

____: hum?...pues lo que pasa es que mi ADN se fusionó con el virus, por lo tanto se podría decir que soy mitad humana y mitad mordedor *mira a otro lado* 'también tenía duda sobre mi gran capacidad mental'

Gz Undyne: ... *aun más confundida se va*

Narra ____:

Con un gran alivio seguí corriendo hasta llegar con Gaster y entré azotando la puerta con algo de fuerza, por lo que vi Gaster se asusto y dejó de concentrase en el lugar donde Flowey estaba y centró su mirada en mi. Unos minutos después de un silencio incomodo miro el muro el cual estaba agrietado por el golpe que diste con la puerta al llegar y a paso corto rápido fue contigo tomando tú brazo con un poco de fuerza.

Gz Gaster: 👎☜💧👎☜ ☟✌👍☜ 👍🕆✌☠❄⚐ ❄✋☜☠☜💧 ❄✌☠❄✌ ☞🕆☜☼☪✌✍ (desde hace cuanto tienes tanta fuerza?)

____: no tengo ni la menor idea, bueno a lo que vine, Gaster ya tienes una idea de como pasó lo de mi ADN?

Gz Gaster: ✌☟☟☟☟✏✏ (ahhh!!) *fascinado empezó a fangirlear* 🏱⚐☼ ☞✌✞⚐☼ 💧✋☝🕆☜💣☜ ✡ 🏱⚐☠❄☜ ☜💧❄⚐ (por favor sígueme y ponte esto) *le da una bata*

____: (JAJAJAJA!! ese fue el grito más gay que he escuchado)de acuerdo.... *reteniendo la risa camina a los vestidores donde Flowey se había metido* ...eh....

Gz Flowey: 'por fin'....*suspira* 'y para que eso?'

____: *suspira* 'date la vuelta por favor, Gaster me pidió que me la pusiera para hacerme más estudios'

Gz Flowey: *pone una cara pícara* 'y que tiene de malo que te vea?~'

____: *le da un zape* 'puedo sacarte y que te vea Gaster con la sustancia esa eh...'

Gz Flowey: 'au!' *molesto se da la vuelta y se tapa los ojos*

____: *sonríe victoriosa y se cambia poniéndose la bata* 'vete cuando comience a hacer las pruebas y llévate a JP, les llego en unas horas y ya puedes ver'

Gz Flowey: 'tsk..bien y no te distraigas más con Ganz'

____: 'owww...la florecilla está celosa?' *ríe ligeramente y sale* lista para las pruebas doc

Un amor algo complicado (GZ sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora