Luna
Llegamos a la mansión y Simón me acompañó hasta la cocina.
-Bueno espérame aquí, en lo que me arreglo- deje las flores en la mesa, mire a Simón que me miraba de una forma tierna-
Subí a mi habitación y busque algo que ponerme, me quiero poner algo lindo. Yo sé que a Simón no le importa eso.....pero ahg, no se que me pasa.
Cuando lo beso se siente tan bien. Y fue muy lindo su detalle, pero imaginarme a Simón como algo más que mi amigo. Tengo mi cabeza hecha un caos.
Sonreí al encontrar la remera que Simón me regalo es linda. Escogí uno de mis shorts y otra remera pero de cuadros, para ponérmela encima.
Me retire la parte superior del uniforme, para quedar solo en sostén.
-Luna, tu papá me pidió....- me volteé y ahí estaba él boquiabierto, rápidamente agarre algo para cubrirme- ¡LO SIENTO!- se tapo los ojos, no pude evitar reír- ¿De que te ríes?-
Mi risa no la podía parar pero es que Simón se puso muy rojo. De seguro yo también.
-Luna por favor- se retiró las manos de los ojos-
-¡Simón!- se los tapo nuevamente, mi corazón latía muy rápido, se que Simón me ha visto en traje de baño, pero me incomoda un poco-
-Te ves muy linda- sentí mis mejillas arder- siempre supe que el azul te queda lindo- mire mi sostén, mordí mi labio- Am....Luna, yo- observe como se iba acercando, yo si un paso para atrás-
Se retiró las manos de los ojos.
-Simón- se acercó más hasta que mi espalda choco con la fría pared-
Puse sus manos en mis mejillas y me sonrío, se la devolví levemente. Me las acaricio lentamente, se fue acercando hasta que nos besamos.
El beso era tierno, sentí sus manos deslizarse a mi cintura desnuda. Mi corazón comenzó a latir rápidamente, como traía una falda me empezó acariar una pierna. Mientras que con la otra mano acariciaba lentamente mi espalda.
Sentía la llema de sus dedos recordé por mi abdomen, sus besos bajaron hasta mi cuello. Eran suave. Mordí mi labio al sentir su lengua.
Con mis manos alce un poco su camisa para poder acariciar su bien formada espalda.
Sentí sus manos en mis piernas, y las acaricio cerré mis ojos. Me levanto del suelo y yo enrede mis piernas en su cintura. Puse mis manos en sus mejillas para besarlo, mordí su labio para pedir permiso, él accedió y metí mi lengua. Explore cada espacio de su boca al igual que el hizo conmigo.
Bese su cuello, sentí como me recostó en mi cama, aventó las cosas que tenía en ella. Reí y me sonrío para volver a mis labios. Acaricie su cabello.
Deslizó sus besos hasta llegar a mis pechos, sentí su mano en el broche de mi sostén y se pudo deshacer de el.
Los masajeo de una manera tierna y única. Mordí mi labio para no soltar un gemido. Hasta que sentí como los lamía, no pude contenerme y lo solté, pero era un gemido de placer.
No sé cómo agarre la fuerza pero lo pude aventar en la cama y colocarme encima de él. Sonreía como nunca.
-¿Me ayudas?- río y se retiró su remera que traía, mis ojos se sorprendieron al ver la figura de mi amigo-
Deslice la llama de mis dedos por todo su abdomen y plante pequeños besos en el. Sentí sus manos en mi trasero y gemí. Me recostó nuevamente en la cama. Deslizó mi falda, y sonrío.
-Está mojada- río yo solo tape mi rostro por la vergüenza- metió uno de sus dedos en mi-
-Ah...Simón- gemí, metió ahora dos, se los lamió y nuevamente los metió, agarre las mantas para jalarlas. Al principio me dolía, pero luego me acostumbre-
Los saco de mi y beso mis labios vorazmente, beso mi cuello. Por última vez beso mis labios pero dulcemente, de una manera única. Me sonrío y se acostó al lado de mi.
Me gire para verlo al rostro. Acaricie su abdomen, el me sonrío.
-Te amo- susurre sobre su pecho, me acerqué más a el, sentí sus fornidos brazos rodear mi cintura-
Acariciando me con la llema de sus dedos mi espalda. Sonreí y cerré mis ojos. No antes escuchar.
-Yo también- sonreí-
Bueno ahí ta...conste que cumplo.
Y justo a tiempo cuando empezó soy luna :3
Espero que les halla gustado 7u7
✨Mi$hi✨
ESTÁS LEYENDO
"Yo quisiera"
أدب المراهقين-Soy tu mejor amigo.....tu pañuelo de lagrimas-"Simon" #772 En Novela Juvenil 21/04/17 #386 En Novela Juvenil 24/08/17 #338 En Novela Juvenil 25/08/17 #304 En Novela Juvenil 30/08/17 #275 En Novela Juvenil 09/09/17 #221 En Nove...