Capitulo dedicado reads_books16 espero que te guste :'3
Luna
Me moví un poco pero no podía, abrí levemente mis ojos y observé su rostro perfectamente. Sonreí involuntariamente.
Boba se te olvida algo
¿Que?– soné desinteresada mientras observaba el bello rostro de Simón–
Hoy es tu aniversario de.....
¡No manches!
Intenté librarme de los brazos de Simón, no quería despertarlo. Se ve tan tierno. No sé cómo le hice pero lo logré hice un mini baile de celebración. Reí silenciosamente.
Me puse mis bragas y mi sostén, no paraba de sonreír por qué lo que sucedió en la noche. Busque en el ropero de Simón una de sus camisas, me puse una de sus favoritas, una azul marino con una figura de rayo en la zona de la espalda.
Por suerte las camisas de Simón me quedan tan grandes que me cubre perfectamente mi cuerpo...a excepción de mis piernas.
Entre a su baño sin hacer ningún solo sonido, por suerte había un cepillo y pude acomodar perfectamente mi cabello. Lave mi cara debido al maquillaje que traía ayer.
Me asome por la puerta del baño, suspiré al verlo dormido. Fui sigilosamente hacia la puerta para dirigirme a la cocina....pero bueno como soy Luna Valente algo malo siempre me sale mal.
Me tropecé con una de mis zapatillas...¡¿ESTOY ESTÚPIDA O QUE?! por qué no vi las zapatillas..ahg.
Mire hacia la cama nuevamente y seguía dormido...por Dios esté hombre como duerme, ahogue mi risa por mi comentario.
La flojera me gano y empecé arrastrarme por el piso...
No la verdad no, me tuve que parar. Respire profundo al llegar a la cocina. Quería cocinar algo especial para mi novio. Ya que hoy es nuestro aniversario.
Busque por toda la cocina. ¡PANQUEQUES CON NUTELA!
El desayuno favorito de Simón.
Ya tenía todo, la masa...y lo más importante la ¡NUTELA!
¡A COCINAR VALENTE!
Simón
Talle mis ojos....¡LUNA!
Me levanté de golpe pero como apenas iba despertando mis piernas no reaccionaron y me caí....
–Yo también te quiero suelo– murmuré sobando mi nariz– en que estaba...
En que luna no estaba...
¡LUNA!
Se te olvida algo genio..
¿Que?
Am..no se mira hacia abajo.
No entiendo por qué quieres que....
Abrí mis ojos como platos...estaba desnudo. Sentí mis mejillas arder por recordar el motivo. Busque algo de ropa y salí de la habitación.
Empecé a seguir un rico aroma proveniente de la cocina. Sonreí de oreja a oreja al verla en la cocina.
Con una de mis camisas. Sus piernas..
Controlate Simón, controlate. Respire hondo alejando esos pensamientos.
Me acerqué a ella lentamente y la abrace por la espalda plantando un pequeño beso en su cuello.
Recargue mi barbilla en su hombro.
–Te ves muy linda con mi camisa– susurré mordiendo su oreja, solo río. Desde aquí notó su sonrojo– ¿PANQUEQUES?– se me brillaron mis ojitos...esta mujer me conoce–
–Si, duh tonto– apagó la estufa todavía no la soltaba– Simón necesito colocar esto en los platos– la apreté más sin lastimarla–
–No– dije como niño pequeño, oí su linda risa–
–Vamos amor, por favor– mi corazón empezó a latir más rápido, la voltee para quedar enfrente de ella, acaricie sus mejillas–
–Solo si me dices de nuevo amor– me miro tierno imite su acción, se acercó a mis labios y me beso de una forma tierna y dulce–
–Mi amor sabes que te amo de aquí hasta las estrellas– sus manos empezaron acariciar mi cabello, sonreí–
–Asi, pues yo te amo hasta la Luna– mordió su labio sonrojada–
–¿TANTO?–
–Pues estás aquí, está súper cerquita– sonreímos mientras besaba su frente. La solté mientras la ayudaba acomodar la mesa–
Se sentó alado de mi, deslice mi brazo sobre sus hombros, me miro sonriendo yo imite su acción.
Beso mi mejilla y comenzamos a comer el delicioso desayuno que preparó mi Luna.
Esta es la mejor forma de empezar nuestro aniversario.
Awwww enserio no entiendo cómo le hago para describir estas cosas tan shdvijsdnw ustedes entienden *-*
Bueno las y los ai lofiu.
-mishell🐷
ESTÁS LEYENDO
"Yo quisiera"
Teen Fiction-Soy tu mejor amigo.....tu pañuelo de lagrimas-"Simon" #772 En Novela Juvenil 21/04/17 #386 En Novela Juvenil 24/08/17 #338 En Novela Juvenil 25/08/17 #304 En Novela Juvenil 30/08/17 #275 En Novela Juvenil 09/09/17 #221 En Nove...