Simón
— ¡Somos tan invisibles, amores imposibles.....
— ¡ALTO! — miré un poco irritado al coreógrafo, la verdad ya no aguanto.
— ¿Ahora que? — pronunció Pedro sentándose.
— Nico, recuerda que tienes que ir al tiempo de los demás — asintió el rubio — Pedro necesito que el brinco lo des un poco más arriba, para darle complejidad a la coreografía — suspiro pedrito — y tu Simón — alce ligeramente mi vista — Perfecto, solo necesito que sonrías un poco más.
Asentí un tanto cansado, llevamos así 4 horas. Y la verdad ya quiero irme y acostarme en mi cama.
— ¡DESDE EL INICIO!
Matteo
Abrí lentamente mis ojos, observé a mi alrededor, solo me limité a sonreír.
— Buenos días — me alarme un poco y gire mi vista hacia la puerta — ¿Por qué tan asustado mi amor?
Me sonrió acercándose con la bandeja que traía mi desayuno. Beso mi frente.
— ¿Cómo está? — murmure en un apenas audible susurro, ella solo desvió su mirada — Ámbar, vamos, ¿Cómo esta? —
Volvió su mirada hacia mi, parecía estar perdida en sus pensamientos.
— Normal, igual que hace 1 año — suspiré tomando mi jugo — ¿crees que quiera desayunar? — fruncí el ceño.
— Hasta la pregunta ofend....
— ¡YA LLEGUE! —
Los dos abrimos nuestros ojos como platos. Rápidamente deje la charola en la mesita, baje corriendo junto con ámbar por la escalera, hasta toparnos con mi querida mejor amiga.
Me crucé de brazos un tanto molesto al verla retirándose su casco.
— ¿Qué sucede? ¿Acaso Ámbar te dijo que esperaba un bebé de ti? A no espera, que el papa no eres tu...
Rodé los ojos, ella empezó a reírse. Pero fue una risa muy sarcástica, típico de ella.
— ¿Vas a desayunar? — la seguí hasta su habitación, solo observé cómo se lanzó sobre su cama.
Me miró y perdió su vista en el techo.
— Sabes, no tengo hambre —
— Que sorpresa — murmuré sarcástico acercándome a su cama.
— Chico fresa, ¿por qué el cielo es azul? — arrugue mi frente confundido.
— ¿Por qué la pregunta? —
— Pues si quieres tener un hijo deberías acostumbrarte a este tipo de preguntas — se encogió de brazos, reí buen punto — no es necesario que contestes.
Asentí, la observé nuevamente parecía estar perdida en sus mil y un pensamientos. Aunque quisiera preguntarle qué sucede sabría que no me lo diría.
— Entonces mañana irás a....
— Sip, sin duda alguna, debo ganar la próxima competencia — sonreí si tan solo volviera esa Luna que amaba patinar....ahora solo se enfoca en carreras de motos ilegales.
— ¿Cómo te fue? — se sentó a lado de mi.
— Bastante bien, Emilia y yo hicimos un brindis de festejo. Obviamente tuve que controlar mis impulsos al beber, ya que debía manejar yo de regreso — me sonrió un tanto orgullosa, la verdad yo también es la primera vez que llega a la casa temprano y sobria.
— Luna sabes deberías volver a llamarlo a lo mejor......
— Sabes que ya se acabó.....
— Lo se pero tal vez el todavía te extrañe.....
Sentí como me dio una cachetada observé sus ojitos, expresaban odio y decepción. Como siempre.
— Te dije que no volvieras a tocar el tema, ahora por favor sal de mi habitación — murmuró escondiéndose en sus cobijas.
Suspire le lentamente y salí de su habitación cerrando la puerta detrás de mi.
Mi novia estaba en la sala viendo su programa favorito. Sonreí.
— Sigue igual ¿verdad? — me senté a lado de ella.
— Si, pero tengo esperanzas — rodee su cuello con mi brazo.
— Bueno yo tengo una idea, es un tantito arriesgado....
— ¿Qué tienes en mente? — sonreí.
— Esto podría hacer que Luna nos odie más de lo que hace, pero me enteré gracias a Nico que ayer llegaron a aquí (Paris) y van a dar un concierto mañana y el domingo. Y me consiguió 4 pases VIP — sonreí y ella igual.
— Pero Luna jamás está en la casa los sábados y domingos....
— Vamos déjamelo todo a mi, ¿si? — sonreí besando sus labios.
— Eres tan perfecta, ¿lo sabes?
— Tal vez.....¿somos cómplices los dos? — reí.
— Al menos sé que huyó porque amo....
— ¡Necesito distensión! — nos paramos del sofá y empezamos a bailar.
— Estar así despiertos...— cante.
— ¡Es un delirio de condenados!
— ¡CÁLLENSE MALDITA SEA! — Ámbar y yo nos miramos y comenzamos a reír.
— ¡COMO UN EFECTO RESIDUAL! — cante fuerte, Ámbar no paraba de reír.
— ¡NETA SON LOS PEORES COMPAÑEROS DE CASA DEL MUNDO! — sip, esa es Luna. Un año exactamente.
Wuuuuuuuu!
¡No me lancen la chancla! Por favor );
Jsjsjsjs, se que no es fin de semana, pero tuve tiempo extra por que hoy no tuve mi entrenamiento :3 y aproveché ese tiempo para actualizar :3
No puedo creer que esta historia ya allá llegado a las 38,000 vistas.....enserio muchísimas gracias por leer mis pendejadas que escribo con mucho cariño para ustedes! ✨
Att: M I C H ⭐️
ESTÁS LEYENDO
"Yo quisiera"
Fiksi Remaja-Soy tu mejor amigo.....tu pañuelo de lagrimas-"Simon" #772 En Novela Juvenil 21/04/17 #386 En Novela Juvenil 24/08/17 #338 En Novela Juvenil 25/08/17 #304 En Novela Juvenil 30/08/17 #275 En Novela Juvenil 09/09/17 #221 En Nove...