Luna
[1 año antes]
— ¿Hola? — observé sonriendo a Simón, tan concentrado en su guitarra. Es mi bebé.
— Luneta, lunetita ¿me extrañaste? — abrí mis ojos sorprendida ¿Emilia? — déjame adivinar tienes tus ojos abiertos tipo sorprendida como lo solías hacer — se empezó a reír.
Relamí mis labios. Volví mi vista a Simón estaba afinando su guitarra.
— ¿Donde estas? —
— En un tipo muelle cerca de un....
— No digas más voy para allá — murmuré cortante colgando la llamada, me acerqué rápidamente a la puerta.
¿Por qué ahora Emilia? ¿Por qué no antes cuando no tenía novio?
Miré un par de segundos a Simón, es lo mejor que tengo...
— Lo lamento Simón, espero que esto no arruine nuestra relación —
Frunció el ceño.
— Luna ¿a que te refieres? — no conteste, y salí corriendo como si nada me detuviese.
Baje tropezándome con algunos escalones.
¡Perfecto Valente!
Miré la puerta principal. Wow....son demasiadas personas.
Me cubrí mi cara con mi capucha y mis gafas de sol y salí literalmente disparada por la puerta.
— ¡LUNA! — mi corazón se partía en mil al oír su voz, pero esto sin duda alguna es más importante que una relación.
[•••]
Llegue al dichoso lugar me senté en una banqueta. Respirando hondo.
A ver Luna ¡inhala! ¡Exhala!
— ¡LUNITA! — toque mi pecho por el gran susto que había provocado en mi — yo también te extrañe por cierto.
Rodee los ojos.
— Dime ¿que sucedió? — me miró indignada — Vamos Emilia, tú no me engañas, viniste por algo, te conozco....
— Sio, efectivamente mi querida Luna. Vine por ti....
Fruncí el ceño. No entiendo, nada.
¿Por mi? Según yo mi mamá iba a venir por mi....
— Te necesita el equipo — arrugue mi frente.
— ¿A que te refieres? — Claro que se a lo que se refiere.
— Tu sabes, todos saben ¿no? — baje mi vista al suelo — Oh, entiendo. Cuando dijiste que argentina sería un cambio para ti, hablabas enserio ¿no? — asentí — ¿quien es? —
La miré confundida.
— ¿Cual es su nombre? — rodé los ojos — ¿Simón? — negué frunciendo el ceño — Es lindo —
— Emilia solo ve al maldito grano....
— Te necesitamos, el jefe no te permitirá salir con una celebridad....
— Yo ya no soy parte de eso....
— ¿Cómo que no? Vamos Luna acuérdate, esas vacaciones....en Cancún....verano, estabas sola en esa baqueta....viste cómo manejaba mi moto y no pudiste...
— Sip yo de pendeja te dije "WOW QUISIERA SER COMO TÚ, ¿ME ENSEÑAS?" Luego me uniste al grupito, pero en cuanto terminaron las vacaciones, les dije que no quería saber nada de ustedes aparte tenia que mudarme aquí a Argentina...si tú no hubieses aparecido con tu m....
— No es mi culpa jovencita, una vez que entras es difícil salir — se encogió de brazos — además no podía cubrirte todo el tiempo, en algún momento el jefe se iba a enterar que ya no estabas con nosotros. Si no cantando con una Banda adolescente....
— Por lo menos soy feliz — me encogí de brazos, se empezó a reír —
— Vamos Luna, tú no eres feliz haciendo eso, el que te hace feliz es el guitarrista....¿Simón? — rodé mis ojos.
— Emilia, si lo que esperas de mí es que vuelva a unirme a eso, estás muy equivocada. Solo lo hice porque estaba de vacaciones no tenía nada que hacer, mis amigos se fueron a otros estados de Mexico....y estaba sola....
— Pero me tenías a mi, algo que se aprende nunca se olvida.
— Emilia, lo lamento pero es un definitivo no — me gire sobre mis talones y decidí caminar a casa.
— Temíamos que dijeras eso — me pare de golpe.
— ¿Temíamos? — gire levemente y me sonrió — ¿A que te refieres? — se encogió de brazos.
— Vives en la mansión Benson, ¿no? — abrí mis ojos, mi corazón comenzó a latir a mil.....mi atención se dirigió en unas ambulancias junto con un camión de bomberos ir a la dirección que llevaba a la mansión.
La volví a mirar a ella.
— Dime que no.....
— Primero tú acepta, y saldrán vivos tus seres queridos.
— No puedo creer que fueras mi amiga — murmuré con mis lágrimas a punto de salir.
— Yo no puedo creer que sigas sin aceptar la propuesta — sonrió victoriosa.
— Aceptó.
— Perfecto, conoces las reglas Valente. Dile a Simón que eso....ya sabes.
Asentí cabizbaja. Observando cómo se montaba en su moto, dejándome sola. Mis lágrimas salían a mares.
Mi familia.
Comencé a correr, no hacia la mansión Benson no.......el hospital.
Esto explica un poquito. Pero un poquito falta el porqué Simón cree que esta muerta :3 puedo decirles que a lo mejor lo encubrieron. O tal vez no :3
Estoy algo inspirada, me gusta que haya drama sinceramente. Tranquilos que esta historia tendrá un final feliz de película! :3
No quiere decir que esta historia ya vaya a finalizar obviamente ¡No!
Por ahora.
Ahora si, l@s dejare con sus mil y un dudas, que poco a poco iré explicando. Ténganme paciencia, soy de lento aprendizaje xd
Lofiu!
Att: M I C H ⭐️
ESTÁS LEYENDO
"Yo quisiera"
Teen Fiction-Soy tu mejor amigo.....tu pañuelo de lagrimas-"Simon" #772 En Novela Juvenil 21/04/17 #386 En Novela Juvenil 24/08/17 #338 En Novela Juvenil 25/08/17 #304 En Novela Juvenil 30/08/17 #275 En Novela Juvenil 09/09/17 #221 En Nove...