Prólogo

1K 164 12
                                    


El cuerpo de Yuuri parecía crear música.

Los numerosos silbidos y vítores llenaban sus oídos junto las notas de la canción con la cual balanceaba sus caderas frente al tubo, deslizándose con lentitud por el hasta que sus rodillas tocaron el suelo.

Gateó por el largo de la plataforma con una mirada lujuriosa encendiendo su expresión con pasión, las manos excitadas se lanzaban hasta su cuerpo en vanos intentos de tocar su piel suave como la seda y pálida como la luz de luna.

Todas ellas queriendo más, pero sabían perfectamente que no podían hacerlo.

Al llegar hasta el hombre que estaba sentado frente al extremo de la plataforma, se quitó con lentitud la corbata negra y solitaria que aun colgaba de su cuello, quitando el nudo y paseandola con suavidad por el cuello de la camisa abierta del hombre.

Yuuri sintió el fuego recorrer su piel cuando los ojos verdes de aquel desconocido se posaron sobre él llenos de promesas, oh pero el japonés sabía mejor que nadie que aquellos juramentos solo se mantenían mientras él clavaba sus uñas en la espalda ajena.

Sabía tan bien como se sentía ser un objeto y por alguna razón le fascinaba hasta el punto de la locura.

Se puso de pie con agilidad mientras su cuerpo aun se movía al ritmo de Beyoncé, paseó con lentitud las puntas de sus dedos por su pecho desnudo y al llegar hasta su cabello azabache jaló con fuerza las hebras al tiempo que arqueaba su espalda en una pose lasciva, con los ojos fuertemente cerrados en una expresión que haría dudar hasta al hombre más heterosexual.

Levantó con sensualidad su pie derecho y lo posó sobre el lugar en el que estaría el corazón del desconocido, recorrió su labio superior usando la punta de su lengua para luego hincar sus dientes en el inferior, enseñándole al hombre una sonrisa seductora.

Se dio la vuelta dejando su espalda descubierta frente a los ojos de su numeroso publico, con un rápido movimiento de caderas meneó su trasero frente a los espectadores.

Yuuri quería que todos ellos supieran lo que se estaban perdiendo.

Dando un pequeño brinco para luego dirigir sus pasos hasta el tubo se colgó de él agilmente de cabeza, dejando con la boca abierta a más de uno de los hombres que con ojos llameantes recorrían su cuerpo expuesto.

Y ahí estaba.

Aquella sensación tan maravillosa embargando el cuerpo de Yuuri y haciendo hervir su sangre hasta dejarlo casi mareado.

Era el poder que poseía sobre todos ellos, el de volverlos locos con una sola mirada, una pequeña sonrisa y un movimiento de caderas que ni siquiera estaban dirigidos a un solo individuo, sino que a una masa.

Fuertemente sujeto del tubo solo con las piernas, soltó ambas manos mientras volvía a arquear su espalda ante los vítores y las palabras sucias de todos aquellos hombres que siempre, todos y cada uno de ellos, le prometían la mejor noche de su vida.

Entonces las ultimas notas de la canción sonaron, aquella sensación retirándose de su piel dejándolo casi desfallecido, como la marea retirándose de la orilla de la playa y Yuuri volvió a ser él mismo. Un simple estudiante de arte.

Hasta que la música sonara una vez más, entonces él podría dejar arder su piel en llamas y ser el hombre más poderoso que hubiese existido.

Cada noche un nuevo esclavo de su cuerpo, saciando su adicción solo con ver su cuerpo contonearse semi desnudo. Cada segundo estando más hundidos en el enigma que era Yuuri Katsuki, deseando algún día ser quien descubriera los secretos escondidos entre sus piernas.

Oh, pero eso nunca pasaría.

*************************

Hola a todas/os! nuevo proyecto, espero que les guste mucho.

Como dice arriba voy a estar publicando proximamente, si esto es lo primero que ven de mi y les gusta pasense por mi otro fic, Masks Otayuuri.

Principalmente este va a ser un fic Otayuuri pero también contiene otras parejas, para cada capitulo elegí una cancion en el que el cap va a estar basado o que tenga que ver mucho con lo que está pasando, todas las canciones que uso son de mi reproductor personal y solo hay en ingles xd hay bastante Ed Sheeran.

Pues nada, espero que les interese <3

Besos y gracias por leer, votar y comentar. Gudbai.

Nos leemos pronto ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Naked • Otayuuri AU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora