c a p í t u l o 1

5.5K 267 160
                                    

Yo tenia tan solo dieciséis años cuando todo pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tenia tan solo dieciséis años cuando todo pasó. Ese primer día ya me sentía débil ante ti, como no podía hacerlo si todo de ti me encantaba. ¿Te acuerdas de aquella noche en el lago?  espero que si mi "Sonrojador de Acacias", porque ese día me di cuenta que estábamos hechos el uno para el otro y no te dejaría ir tan fácilmente . Luche por que me recordaras, y aun así no lo supiste valorar. Yo era fuerte Ivan, pero no te diste cuenta. No te importo dejarme desecha. Pero ya no más dolor, ya no más lágrimas, tan solo queda vivir sin ti.

Camino feliz por las calles de New York viendo el bello ocaso y disfrutando el aire golpeando mi rostro. Rio por las tonterías que hace Levi, siempre haciendo el ridículo para sacarme una sonrisa.

—Basta Levi, no es justo... – digo sin parar de reír.

Levi se pone frente mío caminando de espaldas.

—¿Qué no es justo? – pregunta inocentemente.

—No es justo que uses mi punto débil para olvidarme de lo que hiciste —digo parando de golpe–Rompiste uno de mis libros favoritos ¿Acaso no tienes amor por mis bebes?

—Ya no te molestes mi preciosa come libros – dice acercándose cautelosamente a mi hasta tenerme entres sus brazos – Para reparar mi error, toma – me extiende un sobre.

Lo sostengo y lo miro con una ceja alzada — ¿Y crees que una carta reparará los daños? – pregunto desconcertada.

—Acacia no seas pesimista y abre el sobre – saca un cigarrillo de su bolsillo y lo enciende.

Blanqueo los ojos exasperada y hago lo que dice. Mis ojos se salieron de órbita al ver lo que tenia en mis manos, me quede inmóvil al instante y por unos segundos se me fue la respiración.

De poco en poco alzo la vista y lo veo sonreír de lado.

—¿Sigues molesta conmigo? – le da una calada a su cigarrillo para luego botarlo.

—Levi... ¿Cómo? ¿Qué? ¿Donde? ¿Los robaste? – pregunte atónita.

—¿Me crees ladrón? – toma mi rostro y mira fijamente mis ojos.

—Lo único que has robado fue mi corazón. Y yo robe el tuyo... Ahora me explicarás como conseguiste dos boletos para conocer a mi escritora favorita – Declare tajante.

—Fácil, al igual que tu participe en el concurso para conseguirlos. Solo que yo tengo más suerte que tú – murmuro lo último, le golpeo suavemente y este solo ríe.

 Agarra mi cintura y me acerca a él, Levi me miró por unos segundos, y después junto lentamente sus labios con los míos. Fue hasta que un fuerte ruido interrumpió nuestro momento.

—Ya es tarde chicos – dice mi madre esperándome a que entre.

Él rio fuerte y contesto.

—Tiene razón señora Kat, que tenga buenas noches – dice en dirección a mi madre.

Solo fuiste mi Crush  |SEMC#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora