Puede que sea un sueño pero no lo es.
Visualizo los mismos boletos de ayer y sonrió de manera instantánea. Pero la sonrisa se me borra cuando mamá entra y ve estos mismos.
—¡Oh! ¿Cómo los conseguiste? –exclama.
Sonrió forzadamente.
—Te estoy preguntando algo, rápido que tengo que hacer el desayuno – dice acomodándose a mi lado.
—Ayer Levi me los dio pues el tonto quemo mi libro favorito y estaba resentida con él. Primero me dijo que se los gano en un concurso de radio , lo que es completamente falso pues venían tres boletos y aquí solo tengo dos...
Mamá me mira y se ríe.
—¿Qué te causa gracia?– la miro curiosa.
—Ya se por donde va esto – se levanta y me desordena el cabello mas de lo que esta – Quieres ir con Levi.
—Wow ¿Acaso eres bruja? – me levanto de la cama y camino junto a ella hasta la cocina.
—También fui joven y no tan santa que digamos... –ambas reímos – Pero esta bien, diviértete y no olvides de llevar ambos libros para que los firme.
—Ok, entonces... ¿No estas molesta conmigo?
—No cariño, contigo no es el problema sino con Levi –dijo sacando la leche de la nevera – ¡Acaso no pudo conseguir uno mas! ¿Qué le costaba?
—Ay ma...
—Ya basta de charlas y manos a la obra que debes de ir a estudiar.
Después de desayunar me aliste para ir a estudiar. Me gusta mi carrera la cual es Periodismo pero después pienso estudiar Diseño grafico.
—¡Mamá! ¡Ya me voy cuídate! – grito para que me escuche.
—¡Ya hijita cuídate y me llamas si algo pasa! – ahora grita ella desde la segunda planta.
Agarro las llaves y salgo de casa apurada, ya fue me iré en taxi. Corro hasta la vereda pero me detengo al instante cuando lo veo.
—¿Y tu que haces aquí? – pregunto sorprendida.
—Te extrañaba preciosa – me agarra de la cintura y besa furtivamente.
—Yo también te extrañe Levi – dije en medio del beso – Pero hagamos un buen uso del tiempo y llévame a la uni , no quiero llegar tarde.
Asiente y me guía hasta su moto, espero a que suba y luego lo hago yo, me agarro de su abdomen y pongo mi cabeza en su espaldar aspirando el delicioso aroma de su fragancia.
Puedo sentir sus latidos , aquellos que solo laten por mi. Y mi corazón al igual que el de él , se necesitan el uno al otro para vivir.
—¡Acacia Miller! – grita Levi a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
Solo fuiste mi Crush |SEMC#2|
Teen Fiction/Secuela de Solo eres mi Crush/ Después de ese fatídico día no supe mas de él. Estaba dispuesta a olvidarlo, dejarlo en el pasado y guardarlo solo para mi, recordarlo como mi primer amor y mi primer Crush. Seis años Después... Acacia volvía a sonreí...