❀;Blair.
Dia 1.
El coche que llevabamos apenas e iba a velocidad, Kylie conducia muy lento, ais que decidi conducir.
Conduci mas rapido para asi llegar mas pronto.Cuando llegamos las luces, la música, la gente...Todo nos sorprendio.
Estacione el auto y nos bajamos saludando a gente que nos saludaba, caminamos hata llegar a la parte VIP en donde nos llevarian a la parte en donde estariamos.
Estuvimos ahi 20 minutos esperando a que nos accedieran, entramos y vimos a todos, comenzamos a hablar y jugar.
Hasta que un griterio de gente mas fuerte empezo a sonar, de por si gritaron bastante cuando nos vieron a nosotras entrar, ¿Quien seria?.
-Bieber.-dijo Hailey en mi oido.
Yo torci los ojos, sufrí bastante por el.Tome mi celular, la mano de Kylie, Cameron, Dinah y Hailey y comenzamos a tomarnos fotos.
La música comenzó y yo solo bailaba, todos estaban en ambiente, pero sentia aquella mirada fija en mi.
Vi a quien era el culpable y le sostuve la mirada por unos momentos, despues mire a otro lado y camine para ir por un trago.
-Un shot.-dije a la chica quien daba las bebidas.
-Ahora me evitas?-dijo parandose a mi lado.
-¿Que quieres Bieber?-dije
-Te ves condenadamente hermosa.-dijo
-Gracias.-dije cortantemente
-Pareces un angel.-dijo
-Que bien.-dije denuevo cortante
-Recuerda quien decidio eso.-dijo el
-Yo Bieber, de acuerdo?, yo, pero no debes venir a donde justamente estoy yo y recordarmelo, te aseguro que verte denuevo despues de lo que paso es lo ultimo que quiero.-dije, bebi mi shot de una sola y me di la vuelta para caminar a donde estaban todos, pero el simplemente tomo mi mano y me acerco peligrosamente a el.
-Quisiera que asi no alla sido todo.-dijo.
-Desearia que no ubieras sido un estupido.-dije jalando mi brazo.
-Ahora te haces la victima?, nunca te engañe.-dijo
-Pero la besaste!-dije
-Pero fue porque ella me obligo, aparte eso ya paso hace mucho.-dijo
-MUCHO?, Bieber eras mi novio, te fuiste de viaje y lo arruinaste todo mientras yo me quedaba en casa esperando a que llegaras para abrazarte y besarte.-dije.
-Ven.-dijo tomandome por la cintura.Nos sentamos en unos sillones alejados de donde estabamos.
Me sente y lo vi.
El sonrio y me saco una foto yo torcí los ojos.
-Debemos hablar de que pasara con nosotros.-dijo yo me quede callada
-Te amo, amo todo de ti, amo la forma en la te enojas, la forma en la que ries tan particularmente, la forma en la que mueves tus caderas peligrosamente, la forma en la que tus labios dicen Te amo, tus ojos, la forma en la que me miras, tu voz, todo de ti.-dijo yo lo mire con ternura.
-Drew, Te amo, pero siento que tu ya no a mi.-dije bajando la cabeza
El tomo mi barbilla y alzo mi cabeza.
-Nunca mas digas eso, por ti respiro, por ti vivo, eres mi otra mitad.-dijo el,
-CHICOS VENGAN!-dijo Kendall, los dos la vimos y ella nos regalo una mirada perversa yo torci los ojos y rei.
El beso mi cabeza y tomo mi mano.
-Te amo.-susurro.Caminamos estaba un dj, el cual tocaba canciones muy buenas.
Todos comenzaron a gritar demasiado cuando una cancion en español o mejor dicho una mezcla comenzo a sonar.Justin me tenia abrazada por la cintura mientras su barbilla estaba recargada en mi hombro.
Comence a cantar."Para seducirme otra vez
Besarme otra vez
Volverme a poner el mundo al revés
Pa' besarte como ayer
Sentirte otra vez
Me vuelves a poner el mundo al revés
Como ayer"Cante en español mientras veia a Justin fijo a los ojos.
El se empezó a reir.
-No entiendo nada.-dijo.Yo comencé a cantarla en ingles y el comprendió, alzo una ceja y empezo a reir.
-Awww-dijo Hailey
-Se la cantaste?-dijo Lauren, Justin asintio
-¿Que dice?-dijo Ryan
Lauren comenzo a decirles que decia la cancion es español que nadie comprendia.
Todos me miraron con una mirada perversa yo solo reia.•••
Hailey entro a mi habitación con el celular en mano.
-¿Otravez?-dijo ella enseñandome la foto que subio Justin y los comentarios de los dos.
-Si.-dije tirando mi cara a mi almohada.
-Son tan...bipolares.-dijo ella yo asenti.
-Extraño a Maya.-dijo ella mirando las fotos de su hija.
-Es normal, todo el tiempo estas con ella.-dije
-Ryan ayer lloro porque la dejamos.-dijo ella riendo
-Solo espero no llore mientras duerme.-dije riendoDia 2.
-Y bien?-dije dando una vuelta
-Hermosa.-dijo Dinah
-Necesito que compres un abrigo, no saldras asi.-dijo Cameron yo rei.Llevaba un sosten negro, con unos pantalones del mismo color, yo rei.
-KYLIE!, CONTROLA A TU NOVIO!-dije corriendo a los pasillos, choque con Justin pero segui mi camino porque Cameron corria atras de mi con un abrigo en sus manos.Corri hasta el patio y ahi respire denevo, Cameron avento un abrigo que callo al suelo inmediato.
-JA!-dije burlandome de el todos rieron.-Ven!-dijo Ryan sentado alado de Justin en un sillon con Hailey
-A?-dije sentandome enmedio de ellos dos.
-Quiere una foto la rubia.-dijo Ryan
Yo pose y Hailey tomo una foto.Nos fuimos todos entre fotos e instagram.
Llegamos a Coachella.
Denuevo bebimos y bailábamos,Shawn de acerco a mi.
-¿Me acompañas?-dijo el
-Si.-dije camine con el y llegamos a donde vendian algunas golosinas, los dos tomamos algun dulce y caminamos, entre bromas y mas llegamos y comenzamos a bailar denuevo.Nos sentamos y Shawn me veia y me decia cosas que wow, me decia como te ves hermosa, bonita etc.
Me estaba halagando o es mi imaginacion.Mi celular comenzo a vivrar, lo desbloquie y eran mensajes de Justin.
Justin💗:
Le voy a pegar a tu nuevo novio.
Leido 11:03 pm.Yo rei.
Apague mi celular y segui hablando con Shawn, mi celular volvio a vibrarJustin💗:
A
Te vale.
Perfecto.
Leido 11:09 pm.Rei denuevo y segui hablando con Shawn
-...Entonces solo planeo seguir con..-dijo antes de que mi celular vinrara denuevo, lo saque y era Drew denuevo.Justin💗:
Porque demonios me ignoras?
Aun te amo mierda
Yo no puedo andar detras de mas chicas.
No quiero
No puedo vivir sin ti.😔💔
Leido 11:15 pm.Shawn se levanto para ir con Kendall y todas yo me quede ahi.
-Definitivamente golpeare a otro novio que tengas.-dijo.
Yo alce mi mirada y ahi estaba el, yo rei.
-No te ignoro, pero dios, que mensajes mas intensos.-dije riendo
-Te amo.-dijo
-Yo tambien Justin.-dije abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
Blair » Instagram J.b♡
Fanfiction»Ella era tan dulce y tierna, el era atrevido, rudo pero como dicen "Los polos opuestos se atraen", pero... ¿Podria esta vez fallar ese dicho?.♡ #55 en Fanfic 23.08.17 #355 en Fanfic 26.09.17