❀;Blair.
-Y ahora...Caminen-decia Cameron, mientas nos tomaba fotos a Hailey y a mi.
-Demonios, un poco mas atras...AHI!-dijo y tomo otra foto.Hailey se encontraba pasada un poco se copas, mientras yo con 1 o 2 estaba suficientemente bien.
-Vamos por un mojito?-dijo Hailey
-Si-dijo Cameron para ir con Hailey a donde se tomaban los mojitos.
Camine yo tambien
-A donde vas?-dijo alguien en mi oido.
-Realmente?-dije-A ninguna parte-dije riendo
-Vamos a bailar?-dijo el
-De acuerdo-dije, en la pista estaba una cancion en español ahora muy famosa, yo comence a cantar.
-Me pegue, La invite y bailemos eh!-cante en su oido el movia su cuerpo a los movimientos del mio, el se quito su gorra y me la puso hacia atras yo sonrei.
-La noche esta para un reguetoon lento, de esos que no se bailan hace tiempo-cante denuevo y bailaba con Justin mientras el hacia movimientos extremadamente calientes para mi.-Nena, vamos alla-dijo señalando unos sillones en donde se encontraba Kylie con Stasey, Matt y Shawn yo asenti.
Fuimos y nos sentamos ahi.
-¿Como se la estan pasando?-dijo Kylie
-Demasiado bien-dijo Justin sonriendo
-Me imagino, bailan muy juntitos-dijo Stasey haciendo una cara epica yo rei.Stasey empezo a bailar una cancion de Kenye con Kylie, mientras ella le hacia twerk a Kylie yo reia.
-Baila-dijo Stasey tomando mi mano, comence a bailar con ella e hice lo mismo con Kylie, Matt grababa para el snapchat de Kylie y yo reia.
Me sente despues denuevo alado de Justin y el rodeo mis hombros con sis brazos.
-So hot baby.-dijo el dandome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Blair » Instagram J.b♡
Fanfic»Ella era tan dulce y tierna, el era atrevido, rudo pero como dicen "Los polos opuestos se atraen", pero... ¿Podria esta vez fallar ese dicho?.♡ #55 en Fanfic 23.08.17 #355 en Fanfic 26.09.17