❀;169

408 11 0
                                    

;Blair.

Tome aquel conjunto y comencé a examinarlo, rojo con negro, muy sexy.

Era un...Digamos que ropa interior, con encaje, unos tacones negros, comencé a ponérmelo y wow, el maquillaje con este conjunto me hacia cambiar...Mucho.

Arregle un poco mi maquillaje, me puse una bata rosa con brillos para cubrir mi cuerpo, suspire y salí, vi el set y eran unas "Cajas" con sillas, las cajas estaban hechas de plástico como polarizado, no se veía la cara pero la silueta y los colores si.

Comenzamos a hacer la rutina que dias previos nos habíamos aprendido hasta que la voz de Meredith comenzo a sonar y la enfocaron solo a ella.

"Baby, can't you see, I'm callin'
A guy like you should wear a warnin'
It's dangerous, I'm fallin' "

Despues Melissa comenzo a cantar.

"There's no escape, I can't wait
I need a hit, baby gimme it
You're dangerous, I'm lovin' it"

La enfocaron y comenzó a bailar sensual, algo que se veía bien ella, y raro porque ella no es como Meredith que es atrevida, ella es tímida.

Después seguía yo, y comencé a bailar con la silla.

"Too high, can't come down
Losing my head, spinning round and round
Do you feel me now "

Empezó el coro, y con ella debíamos ponernos en las paredes de ahí y hacer poses sexys para que en las tomas que tomamos siendo Porristas, salieran.

•••
"I think I'm ready now"

Cantamos a coro, habíamos terminado el video, solo faltaba que lo editaran y subieran, se que suena un poco apresurado pero tenemos a los mejores editores y en 2 días saldrá el video junto con la canción.

Todos festejamos con un poco de vino, y asi para que Meredith y Melissa vinieran a mi casa, en estas semanas de preparación de la canción y video me e conectado demasiado con ellas dos, son muy diferentes.

Meredith es como un bote de picante.
Melissa es como un algodón de azúcar.

-Debemos subir fotos para así dar pistas.-dijo Meli
-Okaaaay!-dijo Meredith-Tengo una foto tremendamente coqueta que debo subir.-dijo, Mel y yo reimos.
-Subo la de hoy?-dije
-La del coche?-dijo Mere sonriendo
-Yes.-dije
-Es muy atrevida Blair!, yo digo que no.-dijo Melissa.
-Subela.-dijo Meredith, eran como el angel y el diablo.
-De acuerdo.-dije, hice caso al diablo y subi la foto con algunas liricas de la canción.

Una carcajada se escucho rezonando en toda mi cada, Melissa y yo vimos atentas a Meredith.
-¿Que?-dije
-Lo mejor de la foto de Melissa es el gordo de atras.-dijo riendo Meredith, me paso el teléfono y si. Efectivamente un gordito estaba de fondo.

Reimos.
-Quería salir en mi foto.-dijo Melissa riendo.

•••

Melissa y Meredith se habian ido, y yo me quede viendo la tv, comiendo nutella.

Cuando de pronto tocaron la puerta.
Sali y era Hailey y Dinah yo les sonrei pero ellas estaban cruzadas de brazos.
-Nos cambiaste?-dijo Dinah, con un tono molesto.
-Ah?-dije, ellas se abrieron paso a mi casa
-Que si ya nos cambiaste por..-dijo Hailey aclarandose la gargante.-Meredith y Melissa.-dijo con voz chillona, imitando a alguien.
-¿Que?, saben que no.-dije

Despues de arreglar nuestros asuntos, me llego un correo, lo abrí y era el video musical, no editado pero ya con musica.

-Quiero que vean algo.-dije, abri el video en la pantalla y comenzo el video.

Las dos veian atentas el video al igual que yo.

Cuando termino el video mi miraron las dos.
-Wow.-dijo Hailey
-Mami!-dijo Dinah
-Esta mal?-dije
-Bromeas?, TE VES ESPECTACULAR!-dijo Dinah
-Oye..pero no le afectara?-dijo Hailey
-A quien?-dije
-A Justin, que salgas en lenceria en un video y mas aparte que nunca allan pasado de segunda base.-dijo Dinah
-No creo.-dije negando
-Yo digo que le afectara mas a Jerry que a Bieber.-dijo Hailey riendo
-Opino lo mismo.-dijo Dinah.

Maya comenzo a llorar, Hailey trato de calmarla.

Don't you know that you're toxic.🖤

Blair » Instagram J.b♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora