❀;180

425 14 1
                                    

❀;Justin POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;Justin POV'S.

-Bien, el video esta listo.-dijo Scoter.
-Debe ser todo perfecto comprendes?-dije yo
-Lo se pero nada es perfecto.
-QUIERO TODO BIEN!-dije, todo el equipo me miro.
-Perdon.-dije despues, tome mi frente preocupado.

Queria que le gustara cada detalle.
Me sente en el sillon mientras todos, y a todos me refiero a; Chaz, Chris, Kendall, Kylie, Dinah, Lauren, Ryan, Fredo y la pequeña Maya estaban ahi.
Hailey fue con Blair, hoy seria mi concierto de San Diego, California.
A unas horas de Beverly Hills, asi que harian aproximadamente 1 hora y media, a lo cual, hace 45 minutos salieron de la casa de Blair.

Es el quinto concierto de "Purpose Tour" que ella va.
Y estaba nervioso, la mayoria de mis fans la aceptan, muchas la adoran, y millones la aman tanto que son sus fans, pero el 10% del 100% aun les gustan otras parejas por lo cual aveces me causa conflicto el odio que dan a Blair.

Ella es hermosa, valiosa, y no se merece que nadie la odie.

-Estas nervioso?-dijo Kylie recargando su cabeza en mis piernas.
-Demasiado.-dije
-Dirá que si, no te preocupes.-dijo ella.
-Eso espero.-dije riendo.

-Jay, todo estara bien.-dijo Lauren
-Si Biebs, no te preocupes.-dijo Dibah
-Gracias chicas por todo el apoyo.-dije

•••
Fredo se asomo por la puerta de mi camerino.
-Blair y Hailey ya llegaron.-dijo, mi estomago dio una vuelta.
-Yo me quedare aqui asi que..-dijo Ryan.
-No Ryan, ve diviertete, yo cuido a.-dijo Gina.-Esta hermosura!-dijo haciendo voz maternal mientras cargaba en sus brazos a la pequeña rubia.
-Gracias tia, te e dicho que eres increible?-dijo Ryan dandole un beso sonoro en la mejilla a mi proxima suegra.

-Bieber, sales en 3.-dijo Scoter.
Sali de mi camerino y todo mi equipo estaba ahi, junto con mis amigos.
Todos nos tomamos de los hombros en team.

-Bien, hoy es un dia muy especial hoy Bieber alfin recuperara al amor de su vida así que felicidades.-dijo Scooter
-Y bien chicos, hagamos lo que sabemos hacer, démosle a las personas de afuera el mejor concierto de su vida!-dijo Jon, un bailarin
-Venga Biebs, dira que si.-dijo Delaney
-Eso espero.-dije riendo

Mi madre y Gina comenzaron la oracion, para asi romper.
-Ducks, Ducks, Ducks, Ducks, Cuack, Cuack, Cuack, Cuack, Zoooooom.-dijimos

Y comenzo el desastre, todos corrian, yo subi a aquella caja y mientras hacian no se que y aun no sonaba el intro Cameron se me acerco.
-Hermano!-dijo feliz.-Mi hermana es uno de los tesoros mas grandes que tenemos, te quiero mucho próximo cuñado, dira que si.-dijo estrechando mi mano.
-Gracias!-dije

Blair » Instagram J.b♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora