El frío de febrero atravesaba las ventanas de la pequeña casa. Tenía al menos un par de minutos de estar mirando la hoja rasgada con una línea escrita "vamos, es hora de irnos" tenía escrita la fracesita en el papel y en la cabeza, sentía que la escuchaba, pero no tenía idea de si realmente lo había echo o era solo una voz en su cabeza.
Miro el reloj sobre la mesilla de la habitación, que siempre estaba plagada de libros bajo una taza de café a medio beber.
Le restó importancia a la nota que había escrito para recordar la frase y salgo de la cama, tenía cosas más importantes que pensar que basar su vida en recuerdos de una voz que bien podía ser imaginaria. Tenía muchísima tarea para hacer En la semana y aún necesitaba una excusa para salvarse de una cena de cumpleaños.
El día se pasó rápida y silenciosamente entre sus tareas y sus deberes del hogar, su hermana mayor había salido junto a sus padres y abuelo, primero con la excusa de hacer la compra y después habían pasado a cenar algo, mientras que su hermano menor pasaba la tarde en casa de un amigo con quién pasaría la noche.
Su hermana, Aome; pasaría a la casa un rato después por unas cosas que había dicho, se llevaría con ella para ir a dormir a casa de una de sus amigas, o al menos era la excusa que le había dado a sus padres y la que ambas intentaban mantener.
La castaña había jugado bien sus cartas para que Aome saliera en secreto a ver a su novio para festejar el día de los enamorados.
La joven bajo la escalera y recorrió la casa con una mirada perdida hasta dar con una nota pegada en la nevera con pequeños imanes.
Sin despegarla le pasó los dedos por sobre las letras mientras leía.
" Rin, pasaremos por el festival del pueblo para aprovechar, te llamarémos más tarde, si quieres puedes venir o invitar a tus amigos a casa, llegaremos algo tarde. Te amamos."
Al terminar de leer arranco la nota y la doblo delicadamente para guardarla en el bolsillo de su pantalón, suspiro pesadamente al pensar en que pasaría sola el resto del día, preparo algo rápido para almorzar, al terminar volvió a subir.
Tenía el permiso de invitar a quien quisiera ha pasar la tarde, pero; ¿A quien?Tenía casi quince años y nada de permiso para novios, ni siquiera su hermana Aome, de diecisiete años lo tenía.
Y las amigas que tenía en la escuela, irían al festival de esa tarde, en el centro del pueblo.—tal vez debí ir al festival— pensó en voz alta mientras miraba por la ventana de su habitación.
Se había excusado inventando que tenía planes para esa misma tarde, no había querido ir en un principio porque sus amigas irían acompañadas y no quería sentirse como una tercera rueda.
Analizo cada opción que le vino a la mente en ese momento, pero todas resultaban en doble filo, no se sentía con ánimo de ir a un festival de enamorados y menos de ir sola, pero llegar con sus amigas no era una opción que le apeteciera tampoco.
Miro el reloj sobre la mesa y como última opción se levantó y tomo una chamarra. Aún era hora prudente para dar una vuelta pequeña a la biblioteca.
Camino hasta el edificio y entro saludando con una sonrisa a la anciana encargada y paso de largo varios pasillos hasta dar con el que ella consideraba el mejor de todos, dónde siempre estaban las mejores novelas de fantasía. Tomo el volumen más grueso que encontró y otro cuya portada llamo su atención.
Camino de vuelta a casa, con la intención de terminarse el libro en una sola noche.
Arropada en la cama, leyó hasta quedarse profundamente dormida, en un cómodo silencio. Que fui interrumpido por un golpesillo en la ventana.
ESTÁS LEYENDO
//☯Sentimientos Conjugados\\ •|Sesshomaru&Rin|•#Bubblegum2017
FanfictionNos vemos obligados a escribir nuestras vidas sobre papel en blanco, sin la menor oportunidad de cambiar la historia, sin embargo algunas personas, unas no tan humanas se niegan a aceptarlo. La vida de nuestra protagonista la pequeña Rin es siempr...