–No, no te confundas. Yo te amo a vos, no a la situación. No me gusta que estemos ocultos, no me enamora, no me seduce. Me desgasta, me entristece. Miento todo el tiempo. Ya lo hago cada vez mejor. ¡Soy una experta! El otro día armé una historia mucho más larga de la que correspondía. No había necesidad, pero de la nada metí un perro. Sí, un perro que se me había cruzado en el camino y me había tirado a la mierda. No te rías. Yo lo único que quiero es llorar. Y encima lo hago para hacer más creíble el verso que le meto cada semana. ¡Me siento mal! No es justo ni para él, ni para mí. ¿Sabés qué es lo peor de todo? Que a veces siento que lo sabe. No, ni siquiera que lo niega, que lo sabe a la perfección. Que lo tiene presente, y sin embargo, prefiere no decir nada. ¿Para qué? No tiene sentido. Es macabro, perverso. No, no puede ser así, él no es un mal tipo. Y me quiere. Quizá miente por eso, porque me ama y no me puede perder. ¿Eso es amor? ¿Aguantar que tu mujer te engañe? ¿Para qué? ¡Por qué no me deja, la puta madre! ¡Por qué no me libera! No lo va a hacer nunca. Me da pánico que esto nunca acabe, que no pueda salir. ¿Entendés lo que te estoy diciendo? ¿Entendés cuando te digo que me siento atrapada? ¿Entendés cuando te digo que no hay salida? No, no entendés. Porque estás cómodo, y feliz con tu vida completa. Contame, ¿qué se siente tener todo? ¿Yo era la figurita que te faltaba, no? Lo que no te da ella, lo tenés conmigo, ¿no? Al final sos tan básico, sos un manual de machismo. ¡Querés todo! ¿Sabés lo que es el amor? ¿Vos sabés lo que es? Es tan claro y tan simple como jugarse. Eso es. ¡El amor es jugarse! No hay otra cosa que lo explique mejor que eso. Jugarse por tu felicidad y la felicidad de la que amás, aunque eso incomode la gran vida que tenés. El amor no es cómodo, querido. De ninguna manera. El amor lastima, duele. Te lleva hasta la muerte. ¿Sabías? El amor te puede matar, Felipe.
-¿Querés que nos separamos, Eugenia?
No dije nada. Sólo lloré.
Comparte esto:
ESTÁS LEYENDO
ADDA ||AMAR DESPUÉS DE AMAR|| -BLOG DE LAURA-
FanficPor lo que aclaro, esta historia NO ES MÍA, ni tampoco sus personajes; solo la subo porque en verdad me parece interesante toda la trama, de la novela en general y el blog. Espero la disfruten.-