-Gracias por traerme amor, te marco cuando llegue y vienes por mí.
-Claro princesito – me dijo antes de darnos nuestro último beso.- nos vemos pronto buen vuelo.
Y aquí estaba yo, llegando a la carrera a el aeropuerto como siempre, pero es que desde que estoy con él me es difícil llegar a tiempo a mis vuelos, pero tengo una muy buena escusa para ello, o eso creo ,es que … es que … como ignorarlo si cuando comienzo a arreglarme para llegar a buena hora a mis firmas, al salirme de la regadera, esta él en la cama con tremenda erección y con esa mirada picara que me incita a hacer cosas ricas en la cama.
Pero en fin no entremos a detalles, les decía aquí iba yo, llegando tarde a la firma otra vez.
-Hola Bill llegando tarde otra vez he?- me dijo Oscar, el chico de tripulaciones, era mi amigo asi que no me pondría el retardo.
-Hola Oscar, perdona- puse carita tierna que se que con eso logro sacarle al menos una sonrisa a todos – se me hizo un poquito tarde pero no volverá a suceder .
-Claro Bill, eso dijiste las ultimas 15 veces en este mes .
-Upss – dije y me dirigí con la tripulación – prometo llegar en mejor tiempo!! – le grite mientras corría a el briefing.
- Hola chicos , buenos días, lamento llegar tarde pero si traen sus papeles en regla y estamos completos , es hora de irnos. Nos vemos en el avión.
Fue todo lo que les dije y sin mas salimos disparados a la puerta en la que estaría el avión. Upss pero que torpe que soy, seguramente no entienden nada de lo que les estoy diciendo, perdonen mi mal comportamiento y falta de educación.
Me presento, mi nombre es Bill Trumper y soy sobrecargo de aviación, mi cargo?, el mejor de todos. Ejecutivo de cabina. O sea el supervisor, tengo 27 años y al mejor novio de todos.
Perdonen mi falta de atención pero es que Tom me deja por las nubes, y pensar que todo comenzó aquí, en un aeropuerto, en un simple vuelo, con una pequeña mirada.
Quieren saber cómo fue todo?, bueno aunque no quieran les contare. Recuerdo que era un lunes 15 de noviembre en el vuelo 5534.
…Flash back…
-Hey Bill anda animo veras que no es tan malo el vuelo después de todo.
-Lo se Perlita pero es que no es justo, este era nuestro día libre en Montreal.- le dije a Perla la clásica niña nueva que no falta en un vuelo.- además tenían que ponernos un maldito vuelo nocturno.
-Ya deja de quejarte Bilushin- y ese era el capitán llamándome como el mejor sabe hacerlo- piensa en que nos pagaran triple por sacar este vuelo.
-Lo sé capitán pero es injusto, mientras ellos duermen nosotros tenemos que estar despiertos por las 14 horas que dura el bendito vuelo.- dije ya sin animos.
-Calma bill que no eres el único con los ánimos por los suelos. – esa era Karla que junto con Michelle estaban que no las calentaba ni el sol, ya que no habíamos podido disfrutar de los planes que teníamos para nuestro día libre.
-Yo solo sé que si no tomo café, toneladas y toneladas de café, me quedare muerto a media cabina.- jajaja ese era el lindo de Royer, que se la vivía siempre tomando café.
-Y tu Charly no dirás nada? – le dije a el pequeño charly, el más pequeño del grupo pero no por eso menos antiguo en la aviación. – estás tan callado que parece que vienes dormido
- Solo quiero pensar que estoy dormido y olvidarme de esta mierda de vuelo, claro que si hay alguna chica guapa creo que me divertiré esta noche.- claro ese era el Charly que todos conocemos, el mas aventado y aventurero, el que siempre se liga a alguien en cada vuelo.-
Y bueno el copiloto ni que decir de él. Mas que muerto, casi zombi viviente jaja era de noche y el pobre con lente oscuro, daba algo de pena ajena al decir verdad, gracias a dios el maquillaje hacia milagros con mis ojeras.
Y en fin, aquí íbamos todos con rumbo a el aeropuerto a sacar este maldito vuelo, Montreal- Hamburgo que bien, fantástico, 14 horas de vuelo nada mas, y sin dormir ¡!! Que genial!!!.
Llegamos a el aeropuerto y la transportación nos dejo justo en la puerta de entrada, bajamos y nos arreglamos un poco el uniforme y los abrigos, entramos sin demoras en las instalaciones, ya que el frio fuera era insoportable, nos dirigimos a los filtros de seguridad y sin querer y por ir platicando con Karla choqué con alguien.
-Perdón.- dijé rápidamente ayudando a la persona a levantar un par de hojas y el pase de abordar que traía en la mano.
-Perdóneme usted iba algo distraído.- me dijo y al momento de voltear a vele, dios mio, me flecho, mi corazón se acelero en cuestión de 1 segundo, esos ojos, esa voz, ese perfume, ese porte de chico malo, dios me atrapo.
-No hay problema, que tenga usted un buen viaje- le dije soltando una pequeña sonrisa y no pude contenerme y morder un poco mi labio inferior.
-Lo sería si fuera usted mi sobrecargo, buen vuelo- me dijo jugando ese maldito aro que tenia en el labio, pero es que diosssss!!! Que no se ve? Era jodidamente sexy, me puse como tomate y desvié mi mirada algo nervioso no sabía que demonios hacer asi que me fui con mi tripulación sin mirar atrás.
Y aquí les traigo a publicar nueva historia en Wattpad aunque ya estaba publicada en un par de páginas por ahí , aunque incompleta. Ésta versión mejorada está lista y terminada.
Espero sea de su agrado ...
Un comentario con quejas y sugerencias me encantaría 😃
ESTÁS LEYENDO
LOVE is in the AIR
Fanfiction.Dicen que la vida en la tierra es divertida y sensacional. Dicen que enamorarse es lo mejor que puede pasar... Pero, como será el amor en el aire? Esta es la historia de un sobrecargo en un día especial. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° TWC n...