Habían pasado cerca de 2 horas desde lo sucedido con Tom, las mismas horas que nos faltaban para llegar a Hamburgo.
No podía dejar de pensar en lo que pasó en el pequeño cubículo del baño, pero tampoco dejaba de pensar en esa última frase.
“Tendremos que repetirlo más seguido”
Le daba vuelas y vueltas a la misma frase, a las posibilidades que esto me dejaba, aunque eran ya 2 largas horas de mi cavilación, no lograba deducir absolutamente nada.
-Bill estas bien? –había llegado la pequeña Perla.
-Si, si estoy bien.
-Pues parece que no, llevo aquí parada más de 15 minutos tratando de hacerte reaccionar.
-15 minutos?, pero si recién vas llegando.
-Créele Bill- se había acercado Karla- lleva más de 15 minutos, por eso vine a buscarle.
-Seguro que estas bien Bill? – me preguntó ahora Karla.
-La verdad no. Y necesito hablar contigo de algo.
-Claro Bill, chaparrita.-le dijo a Perla. – podrías dejarnos n minuto e ir a descansar, despiertas a Mich, para que comience su último turno en cabina.
-Claro Karla. Bueno Bill espero estés bien, nos vemos.-y sin más preámbulos Perla se dirigió a la parte trasera del avión, a descansar n poco.
Karla se acercó a la cafetera y preparó 2 tazas de café, con azúcar y un poco de crema, tomó un par de galletas y tras un par de minutos, me tendió mi café y mis galletas, para después hacer lo mismo y sentarse a mi lado.
-Ahora si encanto, dime, para que soy buena?
-Amiga, alguna vez lo has hecho en el avión? – le dije sin pensármelo mucho.
-Bill?
-Si o sea, has hecho el amor en el avión?
-Bill te desconozco amigo, a que viene esa pregunta?
-A nada solo respóndemela por favor.
-Más te vale que tengas algo bueno para que te confiese esto Bill. – me dijo Karla algo nerviosa- la verdad si, si lo hice un par de veces, y la verdad es algo sumamente excitante, la adrenalina se sube a el 100 y disfrutas al máximo.
-Dímelo a mi. – y sin querer se me dibujo una sonrisa en la cara de solo recordar lo que había pasado con mi bombón viviente.
-Bill que dices?- vi su rostro y era la viva impresión y después una sonrisa salió de sus labios.-
-Nada, no dije nada.
-Claro que si, y ahora me cuentas todo…
-Nada, nada, no dije nada.
-Bill, me hiciste confesártelo ahora hala enano.
-Pues.- me quede pensando un poco el cómo se lo diría. – veras, yo.
-Tú lo hiciste!!!!
-Cállate Karla, que pena, baja la voz.
-Vale pero cuéntamelo.
-Bueno, te contare, si, lo hice y fue totalmente hermoso, excitante, y todo lo mejor que me ha podido pasar. Créeme recordaré este velo, toda mi vida.
-Billy…- Karla solo sonreía y me escuchaba.- cualquiera diría que estas enamorado enano.
-Lo estoy, en verdad creo que si lo estoy.
-Y se puede saber quién es el afortunado?
Me levanté un poco para poder ver a través del mamparo a mi hermoso bombón viviente dormir. Se veía hermoso durmiendo, como quisiera tenerlo entre mis brazos y verle dormir todas las noches, dormir entre sus brazos y despertar junto a él cada mañana.
-Asi que es el chico de la 7-A?
-Calla Karla que te puede escuchar.
-Cómo si esta dormido, y al parecer profundamente, si que lo dejaste agotado heeeee…
-A quien dejaste agotado Billy?
-A nadie maldito metiche.
Si, había llegado el metiche de Charly, era un buen chico pero no le podía confiar lo que había ocurrido hace algunas horas entre Tom y yo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE is in the AIR
Fanfiction.Dicen que la vida en la tierra es divertida y sensacional. Dicen que enamorarse es lo mejor que puede pasar... Pero, como será el amor en el aire? Esta es la historia de un sobrecargo en un día especial. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° TWC n...