-Ya te vi.- me dijo Karla sacándome de mi sueño.
-Que? De que hablas? – le dije disimulando, o eso creía.
-Quien era el chico?- pregunto Michelle- esta buenísimo.
Lo conoces? cuenta todo. Tienen una cita? Harán cositas malas? Va en nuestro vuelo? Anda Bill di algo… tiene amigos?
-Diría algo si me dejas hablar y no me invades de preguntas- le conteste riendo pues todo me lo pregunto de corridito sin darme tiempo de responderle a ninguna de sus preguntas. – pues no le conozco, solo chocamos y le ayude con sus documentos.
- A mi no me haces tonta yo vi las miradas- dijo Karla – ese chico te gusto.
-Claro que si, no viste que bombón salido del horno es ese…
- jajajajaja seguramente hablan de chicos no es asi linduras?- dijo Charly acercándose por detrás de nosotros.
- jajaja parece que nos conoces muy bien pequeño.- le contesto Michelle.
Seguimos caminando hasta llegar a el avión que por cierto estaba en las puertas internacionales D, esto quiere decir , del otro lado del aeropuerto en donde dios no se dignó a pasar , estaba lejísimos!!!!.
Seguro ya no veía a el chico, me había dejado hipnotizado, no podía sacármelo de la mente.
Sin mas llegamos y checamos equipo de emergencia y comisariato, arreglamos unas cosas, preparamos los videos y nos colocamos en posición para dar el libre abordaje y que fueran mandado a los pasajeros.
-Listo chicos, ya dimos libre, vienen 220 pasajeros, a trabajar se ha dicho.- les comunique a todos mientras le enseñaba a Perla preparar la cabina delantera para la bienvenida.
Los pasajeros fueron abordando rápidamente pues nuestro pequeño avión nos lo permitía ya que los amplios pasillos permitían un abordaje más fluido. Luego de unos minutos, estando yo mirando unos papeles que tenía que firmar, escuche que alguien me hablaba.
-Buenas noches me podrías ayudar a encontrar mi lugar?- dios esa voz, no puede ser estaba soñando, claro que si, seguro que si, estaba delirando más que soñando, alcé mi vista y …
-Cla.cla.claro, me permite su pase de abordar?- dios era él, 14 horas viendo su hermoso rostro, oliendo su delicioso perfume, en resumen, este vuelo si que había valido la pena.- es el 7-A
- Seria mucho pedir si me podrías llevar?- me dijo mordiendo su labio inferior .
-Claro, es por aquí,- lo guié a su asiento y una vez que se colocó el cinturón y se puso comodo pregunte- hay algo más en lo que te pueda ayudar?.
Me estudio de pies a cabeza y sonriendo, con algo de coquetería me atrevo a decir, me dijo- hay muchas cosas en las que me podrías ayudar.
Dios casi muero con esas palabras, era mi imaginación o se me estaba insinuando. Bueno ya dejando de delirar, solo le sonreí y me dirigí a mi área de trabajo y terminé de firmar los papeles mientras terminaban de abordar.
Al fin habían abordado todos y estábamos listos para cerrar puertas, doy la orden y después de unos minutos estábamos listos para despegar, se dio la demostración de seguridad, y por ser el ejecutivo de cabina di mi usual bienvenida, presentando a toda mi tripulación.
-Hola buenas noches bienvenidos a Lufthansa , este su vuelo 5534 con destino a Hamburgo Alemania, para nuestro capitán Georg Listing, el primero oficial Gustav…- estaba dando mi spich de bienvenida y sentía como una mirada me calaba los huesos, sin querer regresé a ver justamente en dirección del bello chico de la 7- A y efectivamente me estaba mirando.- Schafer, mis compañeros en cabina, Michelle, Charly, Karla, Royer, Perla y su servidor Bill Trumper tendremos la oportunidad y placer de atenderles y llevarles a su destino esta noche, estimamos que la hora de vuelo será de 13 horas con 30 minutos, así que les recomendamos ponerse cómodos y disfrutar del vuelo, gracias por su atención y bienvenido a bordo.
Durante toda la presentación estaba casi temblando, sudando frío pues sentía la mirada penetrante del bello chico de la 7-A.
ESTÁS LEYENDO
LOVE is in the AIR
Fanfiction.Dicen que la vida en la tierra es divertida y sensacional. Dicen que enamorarse es lo mejor que puede pasar... Pero, como será el amor en el aire? Esta es la historia de un sobrecargo en un día especial. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° TWC n...