capitulo 10

142 19 7
                                    

Se pedira la cancion mas rato , apresionala en ese instante suena bacan..
- haver si sabes pescar lapiz.

-claro que si , y mejor que !!TU!!

-aá mejor que yo ,eso ya lo veremos , haver si superas a mi monstroso pez~levantando al pez decapitado~

-apuesto a que lo supero , si gano tu seras mi pareja en el baile pero si pierdo mmmm no lose , que se te ocurre.

- primero no puedo ser tu pareja de baile.

- por que no?~ se entristesio~

- por que yo , ya iva invitar a laguien mas

- a quien ?~dijo sorprendida y apenada~

- a una amiga que conosi en el santuario.

Narra lapiz.

- aá que lindo ~ dije apenada ~¿estas segura ?

-100% segura ademas lapiz me podrias ayudar .

- en que?

- es que quiero pedirle a ella que sea mi novia en el dia del baile y no se como.

* con solo oir esas duras palabra  me rompieron en mil pedasos queria irme al castillo y rapido solo queria llorar , no podia ser que ya la alla perdido apenas nos reéncontramos y ya la e perdido*

-lapiz!! Lapiz!! ¡¡¡LAZULI!!

- Mmmm?~ alce la mirada~

- ¿me ayudarias lapiz? ~dijo con una gran sonrrisa~

- peridot .. creo que no

- por que no?~dijo dudosa~

- solo no puedo okey~decia con tristesa despues me fui corriendo asta mi caballo no queria que peridot me viera romper en llanto~

-¡LAPIZ!~grito peridot preocupada pero yo seguia corriendo con mi caballo a toda velocidad~

Narro yo

Lapiz estava corriendo a toda velocidad con su caballo peridot la perseguia por detras trataba de alcanzarla pero el caballo de lapiz aceleraba más y más .

-¡¡LAPIZ POR FAVOR DETENTE!!~grito~

-¡No!!~se nego~

-¡¡Por Favor Lapiz Podemos Hablarlo!!~trato de negociar~

-!!No No Quiero!!~entro en llanto~

-¡Lapiz Estas Llorando!

-......

-¡Por Favor Dime!

-.....

Lapiz no se dispuso hablar en todo el camino asta llegar al castillo donde bajo de su caballo y subio las escaleras donde los guardias inpidiron el paso a peridot mientras lapiz entraba al castillo y se dirigio a su cuarto.

Pon la cancion ...
Narra Lapiz

Me eche a mi cama y comense a llarar deciaria que esto no huviera pasado , por que no aprobeche la oportunidad cuando la tenia conmigo por que no la aprobeche.

-¡Por Que!

Esto me pasa por estupida cuando recien acepto mis sentimientos hacia ella todo empeora ¡Todo! Esto no es justo estos sentimientos siempre me hace sufrir es como si esto ya lo estuviera planeado ,pero talves con este dolor que siento en mi pecho este bacio en mi estomago es lo que sintio ella con mucho dolor.

💖Lapidot Te Robaste Mi Corazon🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora