Narra Peridod
Ya era el día del baile me puse á pensar en lo que me dijo perla ,no pude conquistar y el plan no salió como esperaba ,tengo que cambiar de estrategia .Por que esto no sirvirá sí perla no me ayuda , tendré que usar el plan B. ( pero si alguien me puede decir como erir los sentimientos de lápiz se lo agradecería)
Narra lápiz
Hoy es el día en que conoceré a muchos idiotas y no estoy de buen ánimo que digamos .
Quiero olvidarla ,quiero rehacer mí vida y aceptar que ya la perdí por completo como si esto fuera un sueño pero la vida no es de así de fácil, no puedo olvidarla pero lo deseo.
Deseó tantas cosas , que no se vuelven realidad , pero tengo que aprender a aceptar que perdí y la perdí para siempre.
Ahora esto es puro cantó
🎵Recuerdo cuando estabas aqui🎵
🎵Me gustaba estar junto ati🎵
🎵No puede ser que por un conflicto nos separara🎵
🎵Pero yo emberdad lo lamento🎵
🎵Si ubiera echo olgo aun estuvieras a qui🎵
amandome como si fuera la primera ves , pero esto lo arruine🎵🎵Lo lamento enserio no quise arruinar esto , enserio quiero tu perdon , lo lamento.🎵
🎵Mientras pienso en ti , no puedo evitar amarte 🎵
🎵eternamente🎵
🎵¡¡Lo lamentoó!!🎵
🎵Quisiera desacer lo echo , peero echo¡¡ estaaa.🎵
-¡¡Esperen!!
Fin del canto
- Si puedo hacer algo y antes que sea tarde lo are cambiare mi destino , combiare los echos y sus sentimientos.
¡¡HARE UNA MAQUINA DEL TIEMPO!!!
-Pss era broma ni loca ago eso luego el padre tiempo me va echar un gran cermon y no quiero , ademas es muy complicado , mejor en el día del baile .....
Narra peridot.
Estuve haciendo algunos planes ya que bromeé con el plan B nisiquiera¡¡ tengo uno de eso!!~dije asustada~ y aun no tengo uno si que soy porra como en todo tengo un plan B de respaldo y en esto no.
Haver peridot calmate no pierdad el control , todo ba estar bien ¡¡Aghhh!! por siempre me pasa esto siempre estoy confundida ¡¡Aghhhh!! No quiero hacerle daño
Pero tienes que hacerlo~dijo mi consiencia
Pero por queee!?~respondi
Por que ella solo te utiliso y te traiciono y te dejo caer en el suelo acaso ¿no lo recuerdas?
Si lo recuerdo y muy bien pero con lo que dijo perla que enverdad balgo mas y pienso cambiar necesito saber perdonar y eso pienso hacer dar una segunda oportunidad y cambiar.
No!! Tu tienes que saber hacer daño y devolverle ese mismo dolor que hay en ti hasme caso la conciemcia siempre tiene la rason , ademas no recuerdas cuando la viste con ese chico , pues claro a ti no te da la oportunidad , pero a el si , no ves que solo te uso como un trapo sucio.
¡¡SÍ!! Tienes razon
Ves yo siempre la tengo.
Si pero quisas esta ves no
¿Como que esta ves no?
Es que en la mayor parte dises puras cosas malas sobre lapiz a donde esta la conciencia buena¿ se supone que son 2?
Si sobre eso ......
Mini flash back😜🌟
Angel peridot deve entrar el odio en su corazon esto sobre perdonarla se acabo.
Demi ya tedije que esa opcion esta mal ella deve aprender amar y a perdonar , por que eso es lo correcto.
¡¡Correcto!! Lo que nos iso ella no es correcto rechasarnos para luego darle el si a otro que no séa Peridot para luego ¡¡Rebolcarse con el !! ~grito esterico y enojado~
Demi por favor calmate ya se que los sentimientos de peridot tambien nos afecta pero porfavor tranquilisate~respondio angel con un poco de miedo~
¡¡Tranquilizarme , Esto No Solo Se Trata De Eso okey!! Se trata de recuperar nuestra dignidad , por que esa chica nos la quito.
Demi ya acepta y entiende que el sentimiento de amar a alguien no significa que roba la dignidad.
Yo creo que tú deverias entender...~sonrrio malvadamente~
A que te rrefieres con eso ~dijo dudosa y retrosediendo hacia atras lentamente~
(.....)
¡¡¡Demi Dejame Ir !!!!~ grito desesperada y asustada~
Ni lo pienses amada mia esto es lo mejor yo me encargare sobre las desiciones de Peridot ahora y en adelante.~respondio mientras encarcelava a angel en una pricion~
Demi por favor tu no eres asi
Sí , si lo soy y soy mucho mas de lo que puedas imaginar~dijo mientras le levantava el menton a angel con un dedo~ yo conseguire la estabilidad de esta pobre alma atraves del odio y el rencon y la venganza.
Fin del flash back👿👹
Me vas a decir o no ?~hablo peridot dudosa sobre el silencio de su conciencia~
Emm... ¿que?
¿Sobre que le paso a mi consiencia buena?~pregunto~
Emmm sobre eso Larrrrrga historia😒.
Tengo tiempo ahora cuenta.
Emm no hoy tengo muchas cosas que asi queee ¡¡Adios!!~dijo para luego salir corriendo a su havitacion
Sipoo ahora tienes cosas que hacer ,desde cuandoo.
ESTÁS LEYENDO
💖Lapidot Te Robaste Mi Corazon🐉
Fanfices la historia de 2 chicas una llamada peridot y una llamada lapiz , lapiz es la futura reina de celestia y peridot es un chica con deceos de vengansa que sucederá entre ellas solo lo averiguaras leyendo. ( cap new 20 de septiembre 2017)