capitulo 14

101 13 0
                                    


Antes de empesar quiero avisar a los que ya allan leido asta los capitulos que borre que creo quserian el caitulo 14 y 15 creo que los borre por que creo que le faltaba algo , la historia la cambiare un poco solo en la parte del viaje el viaje no sera a un reino de dividido de villanos y herues de cuentos de adas si no, un reino donde tus peores pesadillas se hacen realidad , ahora que ya avise comenzemos .

Simbologia

- peridot
💙 lapiz

Narra peridot

Stars💥💥

- ¡¡CORRE LAPIZ CORRE!!! - grite

💙 por que?¿ cual es la prisa?- constesto bromista

- acaso no ves que llegamos tarde?-pregunte dudosa , ya que no sabia por que ella estaba tan tranquila en un cituacion de vida y muerte.

💙mmmm no lo veo , creo que llegamos bien , ademas eso no es muy importante para la mision.

- ¡¡¡¿Como Que No Es Importante !!? Lapiz, estamos hablando de chili dogs , no ire a ninguna parte sin mis chili dogs Y sobre todo ¡¡ Mis Doritos ¡¡😢😢

💙 Peridot no seas exagerada 😒.

- miren quien lo dice , la que no puede vivir sin agua con gas.

💙 no es mi culpa que sea muy rica😢.

- pero enserio Lapiz , apurate la tienda se ba a cerrar , y es la unica que conosco que hace los mejores chili dogs de este rreino.

💙  peridot no es mi culpa que te levantaras a esta hora.  - me regaño .

- pues no era mi culpa que no me allas dejado dormir, despues de hacer los planes de escape . Cuando yo facilmente puedo escapar del castillo ya lo hice una vez y tu bien lo sabes.

💙 peridot desde esa ultima vez , la seguridad a mejorado muchisimo.- no me digas ?(sarcasmo) -  por ejemplo ...

' En la Mente de Peridot'

Pero ahora no tengo tiempo , en seri quiro mis chilis y lapiz me esta explicando algo importante  * mas escuderos , mas arqueros..* pero la tienda esta a la buelta de la esquina  aver mirare mi relog *  ademas aumentaron la cantidad de perros de ataque y perros de vigilancia *  son las 3: 35 pm y cierran a las 4:00 pm , mas que se demoran en hacer mi chili , mas que lapiz elija el agua perfecta y que elija el sabor de los doritos y si hay fila peor * la unica forma que podemos evitar a todas las seguridades del castillo es....

-¡¡¡¡Adios Lapiz SE QUE ME QUERIAS EXPLICAR ,PERO DE VERDAD SE HACE TARDE , TE VEO EN LA TIENDA ADIOSSSSSSS!!! - sali corriendo , quisas lapiz lo entienda .

💙!!PERIDOOOT¡¡¡ - creo que no °-°

Haci que fui a la tienda . Entre y le pedi a chili dogs a la señorita, que me estaba atendiendo.

# quieres con chili extra o sin chili o normal.

- mmmm ... quiero el chili extra por favor y que sean 10 de esa misma por favor.

# okey no hay problema .- me constesto amablemente , monstrandome una sonrrisa.

- gracias-😁

Despues fui a buscar mis doritos  ,en los estantes que havia , mienstra bucaba llega lapiz y se me hacerca a mi ,  creo que ahora si me meti en problemas ...😞

💙 peridot , acaso un chili es mas importante que yo? - me pregunto . Mmmm entre los chilis o lapiz  , Enserio  Devo Responder Eso  Es  mas que hovio , que elijo a los CHILIS naaaa broma la prefiero a ella 😁😚

💖Lapidot Te Robaste Mi Corazon🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora