*musica* 31 DE OCTUBRE, LAS 3:20 DE LA MAÑANA! Y NO PUEDO DESCANZAAAR! DERREPENTEEE! SE ESCUCHA UN GOLPAZO!ES JUSTO EN MI VEREDA Y SALGO A IVESTIGAAR! MI LINTERNA EN LA MANO Y UN CUCHILLO EN LA OTRA ESTOY DISPUESTO A MATAAR! PERO ESTA MIERDA NO PRENDE VEO FILOSOS DIENTES Y SUS OJOS ROJO ESTAN LISTOS PARA ATACAR! MALDITO PERRO SARNOSO! ME DEJO SU MORDIDA! TENIA EL OSICO RABIOSO! SU MIRADA PÉRDIDA! FUE TAN SOLO UN DESCUIDO! YA ME ESTOY DESANGRANDO! MALDITO PERRO VANDIDO! QUE ME SIGUE ATACANDO! TE PEGUE UNA PATADA Y TU ME SIGUES BUSCANDO! ME LADRASTE BIEN FUERTE! TUS COLMILLOS SON DAGAS QUE TU SIGUES CLABANDO! ¡EN MI! A ESTA BESTIA NADIE LA FRENAAA! Y SIGUE Y SIGUE MORDIENDO MI CUERPO! SU RABIA QUEMANDO MIS VENAAAS! TIRADO YA ESTOY MEDIO MUERTO! A ESTA BESTIA NADIE LA FRENAAA! Y SIGUE Y SIGUE MORDIENDO MI CUERPO! SU RABIA FLULLE POR MIS VENAAAS! EN EL PISO YA ESTOY MEDIO MUERTO! ME MIRASTE A LOS OJOS Y POR ARTE DE MAGIA COMENZE A CAMINAAAR! AGUARRE MI CUCHILLO, PARTI LA PUERTA DE CASA Y EN EL OSCURO PASSILLO BUSCO GENTE! ¡A MATAR! MANCHE TODO DE SANGRE! DESPERTE A MI SEÑORA Y DEL SUSTO SE PUSO A GRITAR! MI ESPOSO AH ENLOQUECIDO LLAMEN A LA POLICIA ME QUIERE ASESINAR! FUERA LUCEEES! REVENTE LA BOMBILLA Y CON MI MENTE EN SU MENTE Y LA INTENCION DE FRENAAAR! LE GRITÉ: CORREEE! ELLA TOMO SU MOVIL Y SE ENCERRO EN EL BAÑO! LLAMO A LOSPOLICIAS Y EMPEZO A GRABAR! SE ENFOCO EN LA PANTALLA Y AL GRABAR LA VENTANA LE DIO UN SUSTO MORTAL! PORQUE EL PERRO FIJAMENTE LA MIRABA YO ENTRE POR LA VENTANA Y CON EL PERRO LA COMENZAMOS A TORTURAR! YO LLORAVA! PERO EL PERRO ES MI AMO ME ORDENO QUE ME MATE SUS DESEOS SON ORDENES MALDITO CAN!...
ESTÁS LEYENDO
Historias de barrio
Misterio / Suspensoesto es un compilado de hiztorias que subo cada vez que puedo sin horarios y deves encuando veran errores de ortografia pero las primeras historias son muy bien organisadas