Jane the killer vs Nina the killer

23 2 0
                                    

Sanatorio mental "Dr.poe"

Enfermera:que le paso? Quien le haría estas sicatrices?

Dr: se dice que estaba en un bosque inconciente
Enfermera: pero siendo tan joven como pudo arruinar su vida así?
Dr: Esta generacion esta pérdida...mañana vendrán a entrevistarnos de un diario trata de ver si algún pariente aparece.

Enfermera: de acuerdo señor.
2 días despues: una joven y bella mujer apareció en el hospital

Enfermera:podría decirme cuál parentesco tienen?

La mujer contestó que era la pareja.
Enfermera :oh valla...por favor vacie su bolso y pase por el detector de metales y podrá ingresar.
La bella mujer dejo su bolso en la mesa y mientras seguridad lo revisaba se encontraron una máscara blanca con ojos negros.
Enfermera :veo que esta hecha a mano.
La joven le sonrió y le dijo que sólo era uno de sus pasatiempos. Ni bien paso por el detector de metales ella tubo el permiso para pasar. En el pasillo la joven no podía evitar sonreír cada vez estaba más cerca de su objetivo.
Jane : por fin te encontré jeff...
Jane se detuvo en el baño de damas donde se sacó todo el maquillaje y Se quedo observandose mientras se repetía así misma su objetivo en la mente.
Jane se colocó su máscara y tomó de su bolso un perfume y de sus bolsillos sacó unos fósforos...
Jane :veremos si hoy sobrevives a lo que te dio origen...
Jane se dirigió hacía la avitacion 121 sabiendo que la persona tras esa puerta merecía morir, pero antes de poder actuar quería ver cuánto había cambiado aquel joven que alguna ves conoció y al mirar por la ventanilla las luces de la habitación se apagaron, Jane apenas podía ver una silueta de pie.
Jane :que es ese ruido?...
Entonces la puerta se abrió violentamente Jane reaccionó y cuando quizo incendiar su objetivo...
Jane :quien MIERDA eres?
Era una mujer con un mechón de cabello color fucsia y le restó total mente negro, esa joven era Nina the killer, Nina sacó de su camisa de fuerza un cuchillo y ataco a Jane
Nina : que MIERDA me vez??
Nina tomó del cuello a jane y trató de apuñalarla pero Jane detuvo su mano y rompió aquel perfume en la espalda de Nina.
Nina calló al suelo y antes de que Jane pueda tomar los fósforos Nina tomó a Jane del cabello y la arrojo al ascensor.
Nina:tengo varios pisos para hacerte dormir...
Jane recordó esas palabras y tomó un pedaso del frasco de aquel perfume para apuñalar a Nina en el hombro, como el ascensor era pequeño ellas estaban en constante ataque, Nina apuñaló a Jane en el brazo y Jane tomó a Nina por el cuello empuejandola contra los lados del ascensor mientras intercambiaban puñales Nina pateo a Jane y quizo quitarle la máscara pero Jane la tomó del brazo y dejó puñal tras puñal destrullendo la piel del brazo de Nina, pero ella sólo reía, el ascensor abrió y jane y Nina seguían peleando intercambiando cortes golpes y rasguños Nina comenzó a estrangular a Jane la gente corría al verlas así, Jane no podía sacarse a Nina de encima entonces Nina escucho el ruido de un fósforo y ambas comensaron a arder, Nina soltó a Jane y trató de apagar el fuego con su camisa de fuerza y ni bien volteo, Jane tomo un extintor y la golpeó en la cabeza.
Jane al ver a Nina ardiendo decidió apagar el fuego rápidamente, podía ver algo en Nina que le recordó a si misma al verla inconciente tomó una decisión...
Nina :donde estoy?
Jane :no importa...dime donde esta jeff
Nina:jajaja desatame y te cuento jajaja
Jane tomó un cuchillo y le contestó : DONDE ESTA JEFF?
Nina :jajaja que arás si no te digo? No me asustas
Jane: así como estas podría matarte de mil formas
Nina: encerio? Que aras echarme perfume hasta morir ? No tienes ni idea de como matar a alguien
Jane: así? Te recuerdo que te hice arder y te apuñale mil veces
Nina: jajaja quisiste matarme a puñales y te los devolví...quisiste matarme con fuego y aquí estoy hablando con tigo verdad?
Jane tomo legia y vodka y lo hecho sobre Nina luego encendió una vela y la dejo en el suelo.
Jane :quieres ser como jeff?...sabes que are? iré a ducharme y mientras te escucho agonizar veré la tv.. Nina se encontraba atada apuntó de morir incendiada, esa sonrisa permanente no servía en estos momentos, ella trataba de desatarse pero era inutil sólo quedaba reír...
Jane se encontraba en la ducha esperando los gritos de Nina pero mientras se duchaba las luces de la casa se apagaron como por arte de magia, Jane quizo salir de la ducha y cuando lo hizo Nina salió de el oscuro pasillo con el vodka en mano, Jane se encerró d inmediato
Jane: MIERDA
Nina: abre la jodida PUERTA !
Jane: COMO TE ESCAPASTE SANGUIJUELA??
Nina: jajaja tengo a mi ángel de la guarda q m vigila jajaja
Jane tomó una toalla y se puso a pensar
Nina: allá en el hospital tu be q hacer una llave limando una moneda contra el suelo piensas q una puerta de baño m frenará?
Jane: sólo se que si estuviéramos parejas no saldrias de esta
Nina: sabes que... T apuesto q si podría jajaja vamos sal de ahí tu y yo de una puta vez! sin fuego ni armas áver que tan peligrosa eres.
Jane se puso su máscara y abrió la puerta, Nina estaba en lo oscuro del pasillo, dejo caer la botella y su cuchillo y ambas se miraron con odio
Nina: que esperas?
Jane gritó de rabia y atacó a Nina tomando la del cuello y Nina torció el brazo de Jane Nina arrojó al suelo a Jane y estampó su cabeza contra el suelo jane se puso de pie y pateo a Nina en el rostro haciéndola caer y pateandola en el suelo
Jane: QUIERES SER COMO JEFF? YO T ENSEÑARE!
Nina empujó a Jane contra un muro y la golpeó en el rostro Nina apenas podía ver entre lo oscuros del pasillo mientras trataba de ver dónde estaba Jane tomó el cable del teléfono y estrangulo a Nina hasta q ella tomó un florero y lo partió en la cabeza de Jane haciéndola caer al suelo y luego piso los brazos de Jane y le sacó la mascara.
Nina: valla jaja ya veo x que no t agrada jeff, no a todos los puede favorecer siertos daños.
Jane trataba de sacarsela de encima pero no podía tomo un pedazo del florero y apuñaló a Nina en el cuello, Nina calló al suelo desangrada
Jane: dulces sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de barrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora