Capítulo 2

193 1 0
                                    

Capítulo 2 – La fiesta

Selena se encontró de repente en un bosque. No sabía cómo había llegado hasta allí, pero llovía y hacía frío. Parecía que estaba sola y eso le daba un poco de miedo.

–¿Hola?  ¿Hay alguien ahí? –Preguntó sin obtener respuesta.

De repente cayó un rayo y alguien conocido salió de entre los árboles. Era Oscar, su ex novio.

–Tranquila, estoy aquí contigo  –Le abrazó.

Ella no entendía nada, Oscar era su ex novio y hacía mucho tiempo que no le veía. No quería que le abrazara después de lo que le hizo.

–¿Pero qué haces? –Se apartó de él  –¡Vete! Te dije que no quería verte más.

–Hace mucho de eso, ni si quiera lo recuerdas  –dijo Oscar.

Ella salió corriendo y otra persona se interpuso en su camino, era otro de sus ex novios. Pero esta vez era alguien peor que Oscar. Selena se quedó paralizada por el miedo.

–Hola pequeña. ¿Me has echado de menos? Sí, seguro que sí.

Selena reaccionó y comenzó a correr de nuevo, no dejaría que aquél miserable volviera a tocarla una vez más con sus sucias manos.

Angustiada miró hacia atrás, él estaba cerca, demasiado cerca. Intentó correr más deprisa pero resbaló por el suelo mojado y quedó tendida en el suelo.

Él no tardó en llegar y ponérsele encima, impidiendo que se levantara o moviera.

–Sí, esto ya me gusta más  –dijo con ese tono que tanto odiaba sujetándole fuertemente las manos  –Estaba deseando poder follarte de nuevo, lo mejor es que tú no quieres que lo haga ¿verdad?

Selena lloraba mientras aquél desgraciado la besaba y la tocaba en contra de su voluntad.

–¡Suéltame, Erik! –gritó.

***

Mandy despertó alertada por el grito de su amiga y fue corriendo a su habitación. ¿Erik había entrado en el piso? No podía ser cierto.

Abrió la puerta y encendió la luz. Selena estaba sola, asustada y con ojos llorosos.

–¡Selena! ¿Estás bien?

–He tenido otra de esas pesadillas, ya sabes…

–Vamos no te preocupes. Seguro que estas nerviosa, pero todo irá bien.  

–Esta vez también aparecía Oscar en el sueño  –explicó Selena  –Bueno, primero apareció él, pero luego fue Erik. Estábamos en un bosque y llovía…

–Lo cierto es que llueve de verdad  –dijo Mandy mirando por la ventana e ignorando que Selena mencionase a Oscar –Bueno ya no te preocupes más por eso. ¡Que esta noche es nuestra fiesta!

–Sí, es verdad  –sonrió Selena.

–Y conocerás a Marcos. Bryan me ha dicho que él también tiene ganas de conocerte.

–¿Has vuelto a verle?

–Sí, ayer tomamos un café cuando salí del trabajo porque vino a verme. Pero tranquila solo fue eso…

–Veremos que hacéis esta noche, Mandy sé que estás cansada de escuchármelo pero él tiene novia. Y tú y yo sabemos muy bien que no es agradable que te engañen…  –dijo Selena invadida por los recuerdos.

–Lo sé, pero si ellos pueden jugar nosotras también. Lo siento pero sabes que desde aquello no me importan los sentimientos de los demás y ya no quiero recordarlo más, Selena  –dijo Mandy quién también recordaba muy bien aquél duro engaño.

Sin previo avisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora