Capítulo 4 – Enamoradas
La jornada laboral va tan bien como siempre en la cafetería pero Mandy no se siente cómoda al trabajar con la novia de Bryan. Y lo peor es que no puede hacer nada, solo disimular.
Duda que Bryan recuerde dónde trabaja, así que si va a buscar a Katy y la ve no sabe que puede pasar y eso le preocupa.
Katy es bastante simpática con todo el mundo y para ser su primer día está haciendo muy bien su trabajo. Es adorable, no se merece lo que ella y Bryan le están haciendo. No puede dejar de darle vueltas, hasta ahora jamás le había importado que Bryan tuviera novia y que la engañara con ella, pero ahora que se está enamorando de él y además está viendo lo encantadora que es Katy no puede soportarlo.
– ¿Estás bien? –Le pregunta Katy al verla tan pensativa.
–Sí, solo estaba pensando, me he quedado un poco embobada –ríe tratando de disimular.
–A mí también me pasa, sobre todo cuando pienso en mi chico –suspira Katy –estamos tan enamorados.
Vaya lo que le faltaba por escuchar, encima de que es la novia del chico del que se está enamorando le cuenta lo enamorada que está y lo feliz que es.
– Me alegro mucho –sonríe Mandy esperando que no se noten sus verdaderos pensamientos.
***
Selena está muy feliz y la verdad es que se le nota, todas sus compañeras y compañeros de trabajo le han comentado que está muy guapa esa mañana.
Hacía tiempo que no se sentía ilusionada y quizá es pronto para estarlo, pero la verdad es que con Marcos todo está yendo muy bien y quiere seguir conociéndolo.
Selena continúa con su trabajo y lo hace tan bien como siempre, pero de nuevo vuelve a encontrar una solicitud de la empresa de aquél miserable, Erik. ¿Por qué insiste tanto?
No sabe que hacer, si la tira otra vez y la vuelven a enviar es muy posible que al final llamen a su empresa por no recibir respuesta y su jefa se acabe enterando.
Tampoco quiere contarle a nadie lo que pasó ni que la despidan, no tiene otra opción que rellenar la ficha y meterla en la base de datos del ordenador.
***
Por fin se acabó el turno, que pereza tener que ir ahora a la universidad.
¿Irá Bryan a buscar a Katy? Sí, ahí está y la ha visto. Mandy decide mirar para otro lado y hacer que no se da cuenta.
Katy le grita adiós y entra en el coche, esta saluda con la mano y vuelve a mirar hacia otro lado, a Bryan se le ha quedado la cara hecha un poema pero prefiere disimular.
Selena también llega a buscar a Mandy, menos mal, aunque ojalá hubiese llegado antes.
–Hola Mandy.
–Selena me está pasando algo terrible –le confiesa.
– ¿Qué pasa? –pregunta su amiga preocupada.
–Creo que me estoy enamorando de Bryan –Selena se sorprende mucho y su expresión lo demuestra –pero eso no es lo peor… Su novia ha empezado a trabajar en la cafetería.
Selena sin querer da un frenazo.
– ¿Cómo? –Exclama sorprendida.
–Eso mismo, no sé qué puedo hacer… Ahora sí que me siento culpable, es una chica encantadora que no se merece un novio que le ponga los cuernos.
ESTÁS LEYENDO
Sin previo aviso
RomanceSelena y Mandy son dos amigas inseparables que aunque viven juntas tienen un modo de vivir el amor muy diferente. Mientras que Selena intenta encontrar al amor de su vida Mandy solo piensa en disfrutar del sexo y divertirse con los hombres. Pero la...