Capítulo 1

29.4K 1.8K 2.5K
                                    

Era un día normal en una de las universidades más reconocidas de aquella ciudad de Konoha. Sasuke, el estudiante de 18 años y con las mejores calificaciones en la carrera de Ingeniería Civil, iba camino al gran comedor para el almuerzo. Allí, encontró a quien puede llamar como "su mejor amiga"

—¡Sasuke! —la chica de cabello azul agitaba su mano desde una de las tantas mesas

Sasuke se acercó a ella y se sentó al frente con su bandeja de comida en una de sus manos.

—Te veo muy contenta, ¿acaso sucedió algo? —dijo picando uno de los tomates

—¡Hoy será el concierto de Naruto Namikaze! ¡Será la primera vez que hace uno en la ciudad de Konoha! —decía abrazando su bolso con bastante entusiasmo

—Aún no entiendo por qué las chicas se emocionan tanto solo por un chico.

—¿"Un... chico"? —se levantó con energía de su silla apoyando sus manos sobre la mesa —¡Por Dios! ¡Es uno de los cantantes más famosos del mundo! Deberías escuchar alguna de sus canciones, sé que te gustará.

—No gracias, no tengo tiempo para eso. Hablando de otros temas, ¿qué tal vas con tu carrera, Hinata?

—A punto de explotar, no creí que fuera tan agotador... ¡extraño la secundaria! —volvió a sentarse soltando un suspiro

—Y fuiste tu la que dijo que la universidad sería fácil. —dio un sorbo a su jugo de naranja

—¡No tenía idea!

—Como sea. —se levantó de su asiento —Nos vemos mañana.

—Pero casi no comiste. —miró la bandeja casi llena

—Tengo que hacer una cosas.

—Espera, ¿te quedaste en el almuerzo solo por mi? ¡Eres un amor, Uchiha!

—Te recuerdo que me amenazaste con quedarme en los almuerzos para hacerte compañía.

—Ah si... si cierto... ¡Nos vemos!

Sasuke suspiró con una sonrisa y empezó a caminar hacia la entrada de la enorme universidad. Hinata era su amiga desde los 6 años, se conocieron ya que ella por accidente había derramado su jugo en la ropa de Sasuke. Antes solía ser una chica muy tímida y callada, pero cuando entró en confianza... se transformó.

Al llegar a su casa, su madre como siempre lo recibió con un beso en la mejilla.

—¿Cómo te fue, cariño?

—Bien, ¿papá está en casa? —se dirigió a la escaleras poniendo su pie en la primera y mirando a su madre

—No, hoy vendrá tarde, ¿ya comiste?

—Si, no te preocupes. Tengo muchos trabajos que hacer, por favor, que nadie me moleste.

Subió a la segunda planta y se encerró en su habitación. Era un alivio para él que su padre no estuviera en casa, lo que principalmente hacían era discutir. Desde que su hermano mayor se había ido al extranjero, la vida de Sasuke era muy complicada. Fugaku siempre solía ser muy estricto con su hijo mayor, pero al no estar, el peso cayó sobre Sasuke.

Se sentó en la silla de su escritorio y sacó varios cuadernos, la verdad es que no tenía muchos trabajos, siempre solía decirlo para estar solo en su habitación.

Al ser las 5:00PM, su celular sonó al entrar una llamada. Sasuke estaba acostado en su cama, estiró su mano y miro la pantalla, "Hinata Hyūga". Se sentó en la cama y contestó.

—¿Qué pasa?

—¡Sasuke! ¡Necesito un favor tuyo!

—Depende de lo que sea, ¿qué es?

Mi Novio Es Una Celebridad [NARUSASU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora