Capítulo 12

13.6K 1.2K 745
                                    

Luego de varias horas en vela, por fin Sasuke había logrado dormirse casi a las 4 de la madrugada. De su mente no salía la estupidez cometida por Naruto solo por él, de verdad que en cuanto llegara, lo escucharía de principio a fin. Su sueño era profundo, no había poder humano que lograra despertarlo.

:::::::::::::::::::::::

Aún le faltaban horas de viaje, a pesar de ir en un jet privado, el vuelo era solo unas cuantas horas menos. Un viaje de Estados Unidos a Japón no era muy corto. Y tomando en cuenta que en horas de la madrugada hubo una tormenta eléctrica.

Al emprender nuevamente su destino, y una vez ya estuvo más cerca de Japón, en su mente navegaban las mil formas de explicarle aquello. Si, lo que decían en las noticias sobre su supuesta novia... era cierto. Había logrado mantenerlo en secreto por muchos meses, pero ya no.

Al llegar a Japón, fue directo al hotel cerca de las 8 de la noche. Su vuelo iba con atraso, y había presa en el camino, todo estaba de su contra. Cuando entró al hotel, subió sin desviaciones a su habitación. Abrió la puerta con lentitud temiendo por la reacción de Sasuke al verlo allí. Su sorpresa fue encontrarlo dormido con una almohada abrazada a su pecho.

-Sasuke~~ -llamó en voz baja acercándose a la cama, el menor no se movió -Oye, Sasuke, despierta. -le acarició con suavidad la mejilla logrando así que el pelinegro abriera sus ojos lentamente

-¿Na... Naruto...? -abrió por completo sus ojos y se sentó en la cama de golpe -¿Qué estas haciendo aquí?

-Te lo dije por mensaje, y aquí estoy.

-¿Cómo pudiste cancelar tu concierto? Todas esas personas querían...

-Shhh~ -puso su dedo índice sobre los labios de Sasuke -Quiero que me escuches.

-Mejor... más tarde, debes estar cansado. -habló al tomar la mano del rubio entre las suyas

-No me tomará muchos minutos, mira... es cierto eso de que tengo novia. -el menor miró de otra dirección -Pero no porque yo quiera, es Sakura... nuestros padres hicieron un acuerdo en el que ella y yo debíamos ser pareja para una "mejor imagen al público", sé que es una estupidez, pero así son las cosas. Ella ha intentado todo este tiempo que yo... vuelva a quererla como lo hice una vez, pero ya le dejé muy en claro que eso no pasará. Esa es la verdad...

-No importa, después de todo... no es algo que deba interesarme.

-Pues tu reacción dejó ver todo lo contrario. -sonrió sentándose en la orilla de la cama

-¿Deidara sabe eso?

-Si, lo sabe, pero lo que no sabe es que es Sakura... si se enterara...

-Me imagino el escándalo que hará, te protege mucho. -rió -...sigues siendo un imbécil.

-Si tu lo dices. -apartó unos mechones de la frente del menor

-Naruto... hay algo que me gustaría preguntarte, es sobre lo que hiciste en el aeropuerto, ¿p-por qué lo hiciste?

-Dejaré que tu mismo te des cuenta, ¿si? -se levantó y caminó hacia el baño -Me daré un baño, será largo, así que no me esperes.

La habitación volvió a su oscuridad cuando el rubio cerró la puerta del baño. La mente de Sasuke entraba en conflicto al querer encontrar la respuesta correcta a su pregunta. Su confusión había aumentado considerablemente. De lo único que estaba seguro, es que iba a posponer su declaración. En los días que estuvo solo, estaba decidido a decirle a Naruto lo que sentía una vez llegara de su viaje, aquel beso fue el único impulso que necesitaba para terminar de convencerse. Pero con todo esto de que tiene pareja, preferiría no hacer nada.

Mi Novio Es Una Celebridad [NARUSASU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora