Un día había pasado ya desde que Naruto se había ido, apenas 24 horas y la habitación se sentía en un máxima soledad. El viaje a Estados Unidos lo había desanimado al pensar en todo el tipo de cosas que podrían pasar ahí, grandes multitudes de gente gritando por todo lado, Naruto caminando de un lado para otro luciendose frente a muchísimas personas... no, no quería ver nada de eso. Como excusa, dijo que tenía miedo a los aviones y Naruto se lo creyó.
-¿Qué voy a hacer solo tantos días...?
No tenía que ir a la universidad, Naruto le había ayudado a conseguir a un profesor totalmente capacitado para darle clases en el hogar, por nada del mundo quería regresar allí, no mientras aquel hombre siguiera impartiendo clases.
-Sasuke, ¿te sientes bien? -el muchacho salió de sus pensamientos al escuchar la voz de la prima de Naruto
-Si, si, solo me distraje un poco.
Karin Uzumaki, prima de Naruto, licenciada y profesora en universidades en Ingeniería Civil. Aceptó viajar hasta la ciudad de Konoha por petición de Naruto con el propósito de ser la profesora de Sasuke, se sentía mucho mejor desde que ella estaba con él, aunque no lleva mucho tiempo dándole clase, si fue el tiempo suficiente para tomarle confianza.
-¡Sasuke! -ambos chicos dirigieron su mirada a la puerta de la habitación
-Deidara... -dijo a voz baja -¿Qué haces aquí?
-Supuse que estabas aburrido, así que pensé en llevarte a algún lado, además de que yo también estoy aburrido. Sin Naruto aquí, Sakura no anda cerca así que no tengo nada de que preocuparme.
-No tengo ningún, de hecho, mi clase acaba de terminar. -dirigió su mirada a la muchacha que ya estaba recogiendo las cosas de la cama
-¡Perfecto! ¿También quieres venir, Karin?
-Tengo cosas importantes que hacer, tarado, no tengo tiempo. -se levantó de la cama -Nos veremos mañana, Sasuke. -sonrió
-Adiós, Karin, gracias. -se despidió con una leve sonrisa
Los dos chicos salieron de la habitación a los minutos que se fue Karin. Sasuke ya no se sentía tan apenado de mostrar sus brazos al público, los moretones ya no estaban, y las cortadas casi no se veían por la blancura de su piel... era como si no tuviera nada.
Deidara también tenía que andarse con cuidado por las calles, no es de comentar mucho su profesión, pero va por los caminos de la actuación. Apenas era un año que Naruto, y ambos hermanos se fueron al mundo del espectáculo.
-Sasuke, ¿Naruto te ha dicho algo?
-¿Algo sobre qué? -lo miró
-No lo sé, quizá... ¿algo sobre ti?
-No sé a que rayos te refieres, no me ha dicho nada ni hech... -bajó la mirada
-¿Ni hech...? -le preguntó con una sonrisa pícara
-¡Nada!
La imagen de aquel beso vino a su mente, se sentía apenado de recordarlo justo en ese momento.
-Que raro, porque él me dijo que te besó. -las mejillas se Sasuke se sonrojaron
-¡¿Ah?! ¡¿Entonces por qué me...?!
-Quería ver si lo negabas, pero ya veo que no. -levantó los hombros restandole importancia -¡No cualquiera pasa la prueba del grandioso Deidara! No dejaré a mi hermanito con cualquier persona.
-Veo que él te contó. -ignoró por completo lo dicho por el rubio -Yo... nunca pensé que hiciera algo así.
-Si, la verdad es que yo tampoco. -miró a otro lado ocultando sus nervios
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Celebridad [NARUSASU]
FanficNaruto Namikaze es un joven de 19 años y una completa celebridad. En uno de sus conciertos en la ciudad de Konoha, invita a un chico a subir al escenario y, a la vez, aprovecha para darle una tarjeta con su número telefónico. Sasuke, al ver la tarj...