¿La vida de Sasuke podía empeorar...? Al parecer... si. Empeoró en tan solo otro mes.
El Uchiha ya no quería asistir a su universidad, y tenía sus grandes razones que no se animaba a compartir con sus padres por miedo a que lo tachen de mentiroso.
-La clase terminó, pueden retirarse todos. -indicó el profesor e inmediatamente los alumnos se levantaron de su asiento -Señor Uchiha, usted quedese.
El corazón de Sasuke se detuvo por un segundo, guardó sus cosas y caminó al escritorio de su profesor una vez todos sus compañeros se fueron. Su anterior profesor de cálculo tuvo que retirarse de la universidad, llegando un sustituto.
-Sus notas han bajado últimamente, ¿está sucediendo algo? -preguntó el mayor con sus dedos entrecruzados
-No... nada en específico, haré lo posible por subirlas. -hizo una leve reverencia como despedida y caminó a la puerta del salón
Antes de poder abrirla, la mano del profesor lo detuvo de golpe. La otra, se posicionó sobre el hombro del menor y lo giró con algo de fuerza quedando frente a frente.
-A tu padre no le gustaría enterarse de eso, ¿no es así? -dijo muy cerca de su oído
-S-sé que no, pero... ya haré algo por mi cuenta.
De espaldas a la puerta, logró abrirla y salir del salón tan rápido como pudo. En la entrada a la universidad, ya estaba su padre esperándolo. Por esos pequeños atrasos, siempre lo recibía con algún regaño.
Los problemas de acoso comenzaron casi al segundo día que llegó, siempre le decía a Sasuke que pondría en todas sus notas 100 si hacía exactamente lo que le pedía. Obvio, siempre se negaba.
::::::::::::::::::::::::::
-¡Esto es estúpido! -gritó Naruto en su habitación
-Calmate Naruto. -dijo su hermano
-¡No! ¡Ya son tres meses y no sé absolutamente nada de Sasuke! ¡¿Cómo voy a estar tranquilo?! ¡Ni siquiera Hinata sabe algo!
-Si te alteras no vas a conseguir nada, mira que dentro de unos meses tienes que irte del país.
-Me vale un bledo lo que tenga que ir a hacer en Estados Unidos, ¡yo de aquí no me voy sin noticias de Sasuke! -el mayor suspiró
-No por nada eres mi hermano, ¿te parece si lo vamos a buscar el lunes que viene a la salida?
-¡¿En serio?! -lo miró de frente
-Si, solo espero que sepas su horario.
-¡Claro! Sale a las... etto... a las...
-Éxito campeón.
:::::::::::::::::::::::::::::
El fin de semana lo pasó encerrado en su habitación, como usualmente lo hacíai El domingo en la noche estaba en su baño con su brazo debajo del chorro de agua helada, el agua rojiza se iba por el agujero sin parar.
-¿Hasta cuando...? -pensó cerrado la llave de paso
Se dirigió a su cama y se acostó de medio lado en posición fetal. Cerró sus ojos lentamente hasta caer en el sueño profundo.
~~~~~
Un niño de 14 años caminaba por un campo lleno de flores de todos los colores, iba sin rumbo fijo, maravillandose con la naturaleza a su alrededor.
-¡Sasuke~! -el niño miró a sus espaldas a aquel hombre que tanto quería con su alma, estaba cerca de un árbol agitando su brazo mientras tenía una sonrisa en el rostro
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Una Celebridad [NARUSASU]
FanfictionNaruto Namikaze es un joven de 19 años y una completa celebridad. En uno de sus conciertos en la ciudad de Konoha, invita a un chico a subir al escenario y, a la vez, aprovecha para darle una tarjeta con su número telefónico. Sasuke, al ver la tarj...