Desperté envuelta en sabanas blancas, reconocí de inmediato mi piso, la cama estaba desordenada completamente, usualmente sólo amanece desordenada de mi lado, revise mi teléfono un momento, al encenderlo salieron 21 llamadas perdidas de Darianne 3 mensajes de ella... Llamadas de mis padres, era 26 de diciembre.

*Dari*

Evangelinne ¿Dónde estás? Me quedaré unos días más con Al, pero, por favor dime que estás bien...

*Dari*

Eva... No sé dónde estás, pero. Enrique me dijo que volviste... No te preocupes, me quedaré unos días más, cuidado con lo que haces sucia...

*Dari* 

Feliz Navidad <3 

Sonreí y marque a su número... Repico tres veces y contesto-¿Hola? -Está durmiendo

-Feliz Navidad... Tuve el celular apagado en el vuelo... Cuándo te despiertes del todo y te vistas me llamas- 

-¿QUÉ TE PASA? ¡ YO NO SOY TAN SUCIA COMO TÚ!- Reí

-Yo también te amo hermana- Colgué... Tome el control remoto de la casa y comenzó a sonar Arabella,  por todos las cornetas de la casa... Lo curioso, es que mi segundo nombre es Arabella, también debe ser uno de motivos por los que amo la canción, entre en el baño bailando como una puberta a los 15 años escuchando a su banda favorita... Sólo fue necesario abrir la ducha, no quería bañarme en la tina, el agua caía libremente, solté mi cabello y entré en la ducha 

>>Has, Arabella. Oh<< 

El agua caía sobre mi recorriendo desde mi cabello, pasando poco a poco por mi cara hasta mis hombros, de mis hombros hasta mi abdomen, luego recorría mis piernas, tomé el jabón mientras cantaba inspiradamente la canción. Estaba llena de espuma y olor a frambuesa, mientras me aplicaba el champú, deje que hiciera su trabajo y me cepille los dientes, al terminar me lave el cabello y salí de la ducha. Mi cama ya estaba arreglada, olía a comida y comenzaba a sonar I Put Spell On You, por Joe Cocker... Me sequé, deje la toalla junto a la cama, tome mi crema de coco y comencé a untarla en mis piernas, luego camine hasta mi armario y saque mi ropa interior, me puse una panty de encaje blanco y mi sostén era a juego con él, tome uno de mis vestidos... Jum... ¿Qué tal algo diferente? Lo volví a poner en su lugar.. Camine hasta dónde guardaba mis sudaderas y tome mi camisa que decía vans, me puse mis vaqueros ajustados, unos vans negros.. La verdad se sentía bien, estaba tan cómoda, me coloque mi camisa de cuadros sobre la de vans e hice un moño con todo mi cabello sin esfuerzo.

 La verdad se sentía bien, estaba tan cómoda, me coloque mi camisa de cuadros sobre la de vans e hice un moño con todo mi cabello sin esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje con paso despreocupado, era algo difícil no parecer dominante... Aunque, esto era divertido... Cuándo iba bajando repetí Arabella, llegué al comedor y Gusttavo estaba arreglando la mesa, tenía las mangas de su camisa de lino blanca arremangadas, el cabello despeinado y parecía un pintoresco chisco, despertar así todas las mañanas ¿QUÉ TE SUCEDE EVANGELINNE? -Buenos Días- Dije- ¿Para que el desayuno en la mesa? Pude haberte llevado a comer, además, no tenías que hacer esto...

¡NO TE PERTENEZCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora