Capítulo 20

2.2K 114 8
                                    

- ¿Aceptas? - preguntó con tono divertido.

- Dame un tiempo..- respondí bajando la cabeza.

- Tienes veinticuatro horas desde ahora, vendrás a este mismo lugar - dijo antes de desaparecer.

Cerré mi pano en un puño y lo golpeé contra una de las paredes del callejón.

POV Sara:

Es extraño, hace un segundo podía sentir el frío piso, pero ahora es distinto...me siento cómoda y una calidez. Abrí mis ojos con dificultad ya que la habitación tenía las luces encendidas y me encontré recostada en la cama de Draven. Miré a mi alrededor buscando su presencia...pero no lo vi.

- "¿Cómo he llegado aquí? Si no fue Draven, ¿quién fue?" - pensé, pero la respuesta apareció automáticamente al vislumbrar a una hermosa joven de ojos verdes y cabello castaño entrando a la habitación.

- Veo que ya despertaste - dijo la joven sonriendo mientras acomodaba un plato de sopa en la mesita de noche.

- ¿Quién eres?

- ¿Yo? - preguntó ella.

-Espera ¿qué? ..¿Ella puede oírme? - dije y luego me sorprendí al oír mi propia voz. Entonces recordé...

"Es mi habilidad, puedo controlar los sentidos"

-"¿Qué estará planeando?" - pensé

- Sí, pero...¿por qué dices eso?¿otros no pueden oírte? - dijo la joven confundida.

- Sí... verás.. - me detuve al ver la silueta de Edward detrás de la joven, ese hombre....me estaba amenazado.

- ¿Verás qué? - insistió.

- No...nada. - me rendí. No podía arriesgar la vida de esta joven inocente.

- Antes me preguntaste quien soy....soy Elizabeth Wilson, una vampiresa, mucho gusto. - dijo antes de extender su mano hacia mi.

- " Oh, es una vampiresa, creí que era humana" - pensé - Soy Sara Bingley.. - estreche nuestras manos - ¿Eres amiga de Draven?

- Sí, lo somos desde la infancia, antes de que Draven decidiera quedarse en este mundo.

- ¿Antes de quedarse en este mundo? - susurré recordando todo lo ocurrido hasta ahora...

"Recuérdame...."

"¿Quién eres?"

"Soy Draven Holbein..."

"Déjame"

"No te pienso dejar ir"

Cerré mis ojos...recordando los momentos vividos..

"Sucia humana"

"Ustedes los vampiros son seres despreciables, matan a todos sin compasión.."

Marcada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora