Me dolía la cabeza, en toda la noche no había dejado de pensar en esos ojos...
¿Por qué lucían tan vacíos?
No sabía ni entendía lo que sucedía con Draven, ¿por qué? ¿por qué me miró como si quisiera grabar cada momento en su memoria? ¿Por qué me abrazó tan fuerte?
Me senté en la cama sin alejar mis pensamientos de él, hasta que escuché una voz...
- Veo que ya despertaste, ¿cómo estás? - pronunció Elizabeth alegre.
- Estoy bien - respondí sin ganas.
- ¿Sucedió algo? - preguntó.
Reflexioné si preguntarle, pero debía intentar confiar en los demás, no debía cargarlo con todo sola, eso fue lo que Draven me enseñó - ¿Draven te dijo algo ayer?
- No, apenas dije algo sobre ti subió corriendo hasta aquí para verte - sentí un dolor recordando la mirada en sus ojos.
- Yo... ayer... - sentí como mis ojos se humedecían y mi garganta se cerraba - Draven...
- ¿Qué sucedió? - dijo mientras se sentaba a mi lado.
- Ayer Draven... - mis lágrimas se desbordaron pero automáticamente borré rastro de ellas - " No debo llorar, esto es algo serio, debo ser fuerte" - era lo que me decía a mi misma para animarme- Tengo el presentimiento que algo sucedió, de alguna forma sentí como si Draven se hubiese despedido.
- ¿Ayer?
- Sí - respondí.
- ¿Pero qué sucedió? - insistió.
- No deseo entrar en detalles - dije al levantarme para dirigirme a la sala.
Caminé un poco alrededor de la mesa que se encontraba al centro y Elizabeth me miró con preocupación - ¿Estás bien?
- Sí, perdón... saldré a caminar un rato - comencé a caminar hacia la puerta, Elizabeth pareció querer detenerme, pero no lo hizo.
Salí del departamento y caminé por la calle con la mirada perdida hasta que el claxon de un automóvil me hizo volver a la realidad. Pero, reaccioné tarde, lo que sentí luego fue un fuerte dolor en el lado derecho de mi cuerpo acompañado de otro que llegó segundos después, solo que el segundo golpe fue al lado izquierdo de mi cuerpo. Había cerrado mis ojos por inercia ya que había caído al suelo.
Escuché las voces de algunas personas que sonaban preocupadas, pero por suerte solo había sido un golpe. Me levanté con algo de dificultad y un hombre que pareció ser el chofer del automóvil se me acercó..
- ¿Se encuentra bien? - me toqué la cabeza algo confusa.
- Sí, no se preocupe - respondí al sentir que recuperaba el sentido.
- Pero... - caminé en dirección opuesta haciendo leves movimientos con mi mano, en señal de despedida.
Caminé hasta llegar a un angosto camino por el que entré, me arrodillé y abracé con fuerza mis rodillas.
Elizabeth POV:
Hoy Sara estaba extraña,estoy segura que algo ha pasado, pero ella no me lo quiere decir. Ya ha pasado mucho tiempo desde que se fue, pronto anochecerá y será peligroso.
- "Tal vez deba ir a buscarla"- miré el reloj - "No, voy a ir, ya son las seis de la tarde, ella no ha probado bocado alguno desde la mañana.
Draven POV:
"Solo dos horas, eh"
"Que rápido pasó el tiempo esta vez. Será mejor que vaya yendo"
ESTÁS LEYENDO
Marcada Por Un Vampiro
VampireSara Bingley, una chica de 15 años es perseguida por un misterioso vampiro llamado Draven. - ¿Q-Qué quieres de mí? - Se mía otra vez.... Pero, a pesar de que cierto vampiro actuara así, ella podía sentir algo extraño dentro de ella....algo indescri...