Capítulo 12

2.9K 222 5
                                    

- Y lo que más odio de ti...- saltó hacia uno de los arbustos y luego volvió con Sara, ella estaba siendo tomada del cuello igual que yo hace instantes - es que te has metido con una sucia humana - apretó su cuello - los humanos son seres insignificantes.....y más si es una sacerdotisa como esta mujer.

- ¡¡Edward suéltala!! Ella no tiene nada que ver con esto, esto es entre nosotros. - traté de levartarme pero mi cuerpo se sentía muy pesado.

- Crees que estás en posición de pedirme algo...sólo mírate...ni siquiera puedes levantarte - rió y luego apretó el cuello de Sara, ella sólo cerraba los ojos y trataba de soltarse.

- Te dije que la sueltes....¡¡AHORA!! - lo miré furioso, ella escuchó mi voz y abrió los ojos.

Sara POV:

- ¿Acaso temes volver a perderla?...- habló riéndose Edward.

- ¡¡EDWARD!!- 'Él' ( me refiero a Draven-Cláudio) se acercó a Edward dispuesto a darle un golpe, pero éste lo esquivó con facilidad y le devolvió el ataque con más fuerza y poder atravesando su abdomen, 'él' escupió sangre... - yo miré la escena con horror.

"¿Por qué hacía esto?"

"Para alguien como él era más fácil dejarme morir"

"¿Qué ganaba él con esto?"

- ¡¡PROTEGERTE!!- escuché una voz, que era de 'él'- ... Yo....te protegeré..- me miró fijamente y mi mente me transportó a un recuerdo muy lejano..

"Yo te protegeré" - me habló serio.

"No tienes que hacerlo, yo también defenderme"

"Sara....confío en todas tus habilidades" - sonrió

"Entonces...no necesitas hacerlo"

"Eres alguien muy importante - me miró a los ojos" - "..no dejaré que te toquen ni un pelo" - habló orgulloso y yo sonreí en respuesta.

"Él siempre será él..después de todo......

Marcada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora