-Yoongi-
Kim Taehyung, gran amigo de mi infancia, siempre hemos estado muy unidos y nuestra confianza era ingenua y totalmente honesta.Ahora a mis 21 años comparto piso con él, y dos otros amigos más: Namjoon y Jin. Ellos dos tienen unos lazos igual que los que teníamos Taehyung y yo, los cuatro somos felices con nuestra amistad conviviendo en la misma casa.
-Taehyung-
Min Yoongi, mi mejor amigo, nadie quería a ese gato arisco más que yo, hemos compartido momentos juntos y lo seguiremos haciendo. Actualmente me encuentro viviendo con Jin, Nam y él.En una misma casa nosotros nos lo sabíamos pasar muy bien y así es como vivimos ahora, felices.
Namjoon y Jin se dedican a la música, quieren debutar algún día, pero por ahora estaban contentos con el resultado en su canal de Youtube.Yoongi... bueno, acabó su carrera de fotografía y se las apañaba como podía consiguiendo gente para sus sesiones. Como hobby le gustaba componer raps, si, raps, una vez Namjoon y Jin le propusieron grabar una canción, pero el muy cabezota dijo que no, que era su hobby y algo muy personal, no entenderé porqué rechazó la oferta pero respeto totalmente su opinión.
Yo no trabajaba realmente, mas bien era el sujeto de pruebas de Yoongi, cuando tenía inspiración quería que fuera su modelo y gracias a eso me contratan de modelo para varias tiendas de ropa, la verdad es que me gustaría trabajar para marcas como Moschino o Gucci, pero con que me de para vivir cómodo me bastaba.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Just Be Friends [TAEGI] [BTS] [BL] [SPANISH/ESPAÑOL]
FanfictionKim Taehyung, gran amigo de mi infancia, siempre hemos estado muy unidos y nuestra confianza era ingenua y totalmente honesta....