Yoongi POV:
Abrí los ojos repentinamente, el sonido de alguien trasteando en mi habitación me despertó, era nada más que Taehyung. Mi cama estaba paralela al armario así que cuando giré mi cabeza hacia donde provenían los sonidos vi a un muchacho alto de espalda en ropa interior.
-... - Seguía haciendo ruido
-... - Le miraba con confusión
-... - Ponía interés en lo que estaba haciendo
- ¿¡SE PUEDE SABER QUE COÑO ESTÁS HACIENDO PARA HACER TANTO RUIDO?! - Grité
-¡AAAAAAAAAAAH! - Saltó
-¿¡TE ASUSTÉ?!, QUE PENA.
-Lo siento por despertarte... -Dijo alterado debido al susto
-¿Qué buscas?
-Oh... Recuerdo haberte dejado mi chaqueta blanca, y como no está en mi cuarto supuse que la tendrías tu.
-Es cierto...Pero la colgué allí para que se viera a primera vista...
-Ehhh...Ups...Lo siento - Dijo con inocencia
-Anda, ya que estoy me levantaré de una vez
-No no no, te perdonaré como es debido, a demás que lo necesitas
-¿E-eh? - Taehyung se puso de rodillas encima mía, y empezó a masajear las contracturas que me tenían fastidiado.
-Trabajas muy duro y no te das tiempo para descansar, normal que luego estés tan agobiado con los dolores en los hombros.
-La verdad es que si...Gracias...
-Hehehe, no te preocupes. -Besó mi nuca, un frío recorrió mi espalda, pero se seguía sintiendo tan cálido...
-Oye, Tae, estuve pensando en algo...
-¿El qué?
-Mmm...No sé cómo explicártelo...Puede que en otro momento te lo diga...
-¿En serio me vienes con esas? Me quedé con las ganas de saber que pasa con tu mente, no sueles contarme tus pensamientos.
-Lo sé, pero últimamente he estado dándole vueltas a una cosa... ¿Crees que dependiendo de lo que sienta de una persona mi día puede cambiar radicalmente?
-¿Qué quieres decir?
-Imagina que estás enamorado, ¿puede que porqué pienses en esa persona o la veas puede que el día sea más soleado, y cuando sufras por amor esté lloviendo?
-Pues...No lo sé, ¿está acaso mi niño enamorado?
-Eh....¿Mi niño? .-Me sonrojé
-Ui, te pusiste rojo, ¿acaso te gusto yo?
-Anda, déjate de tonterías... -Miré hacia un lado enfadado
-Perdón...-Dijo haciendo un puchero como un niño pequeño
-No pasa nada -
La mañana pasó tranquila, no vimos a Jin y a Namjoon, estarían grabando alguna canción o pasando el rato juntos. Estuve bastante distante con Taehyung, no sabía que me pasaba pero lo que me dijo me afectó, sé que no fue con mala intención pero me molestó mucho.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Just Be Friends [TAEGI] [BTS] [BL] [SPANISH/ESPAÑOL]
FanfictionKim Taehyung, gran amigo de mi infancia, siempre hemos estado muy unidos y nuestra confianza era ingenua y totalmente honesta....