Jin POV :
Me despertó una línea de luz entrando por la ventana que chocó con mis ojos. Sentí una calidez en mi cuerpo... Él estaba ahí, en mi cama, abrazándome, parecía un niño durmiendo, puse mi mano derecha en su rostro pasando el pulgar por su mejilla... sonreí.
Recordé que ayer por la noche los cuatro estubimos viendo una película de terror, bueno, viendo, a mitad de la película empezé a llorar... No debí haberle puesto interés, quise hacerme el valiente para gustarle más a Namjoom... fui estúpido, sé que no puedo ver ninguna película de ese estilo, pero tampoco salió todo mal, Namjoon se ofreció a dormir conmigo, y fingí haber escuchado algo, como excusa para acercarme mas a él...
Vi como iba moviéndose, creo que estaba despertando, y soltó un gruñido, reí.
-Buenos díiias- Dije sonriente
- ¿Ehh? Aah...Buenos días...
- ¿Adormilado, no?
- Si...He dormido muy bien
-Oye...Gracias por dormir conmigo...
-No tienes porque agradecermelo, al fin y al cabo fui yo quien se ofreció a hacerlo. - Tomó mi mano, y le miré, vi amor en sus pupilas, noté como yo iba acercando mis labios a los suyos y él a los mios, nos besamos, si, nos besamos.
-J-Jin...
-Namjoon... ¿También sientes lo que yo?
-Creo que si...
-He estado soñando con esto mucho tiempo, he rogado que mis sentimientos fueran correspondidos y estoy viendo que sí... ¿Deberíamos... intentarlo?
-Si, por favor, si, siempre sospeché de que estabas enamorado de mi igual que yo de ti,
pero no me atrevía, por saber qué podía pasar si no funcionaba, si me rechazabais, si me rechazabas...-Pero no es así, te quiero, me quieres. Abracé por el cuello a lo que sería mi... ¿Novio? No lo sé, pero entre nosotros surgió algo mágico que me estremecía, estuve un tiempo con los ojos cerrados así, mientras me abrazaba por al cintura, no hacían falta las palabras, solo sabía que podía entregarme a él y me hacía la persona más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Just Be Friends [TAEGI] [BTS] [BL] [SPANISH/ESPAÑOL]
FanfictionKim Taehyung, gran amigo de mi infancia, siempre hemos estado muy unidos y nuestra confianza era ingenua y totalmente honesta....