Capítulo 2

36 8 0
                                    

Taehyung POV:

El reloj marcó las cinco de la tarde, decidí por bajar al ''estudio'', y allí estaba Yoongi, preparando el trípode y el fondo donde iba a colocarme.

-Hey

-Hi, ¿te falta mucho para terminar?

-Para nada, toma, puedes ir cambiándote.-

Yoongi me lanzó una bolsa típica de las que te venía cuando encargabas cosas por Internet. La abrí, y solo había unos boxers blancos y una camiseta de tirantas del mismo color, me parecía todo normal, creía que iba a ser algún tipo de sesión de fotos eróticas pero mas bien parecía un photoshoot con un concepto en concreto, quedé en duda hasta que me giré para ver el fondo donde iba a posar, era un blanco acorde con la ropa que tenía que ponerme, había pétalos de rosas, de un rojo muy intenso, un hilo de lana que también eran del mismo color que las rosas iba haciendo un camino, también había un libro con la tapa marrón rojiza en el suelo al lado de una silla negra con el interior del larguero y el asiento blanco. Me fijé en que había tres o cuatros aviones de papel esparcidos por el suelo.

Yoongi POV:

Me intenté currar muy bien el set para esta sesión, quería hacerlo de mis mejores sesiones.

Vi como Taehyung bajaba mientras preparaba el trípode y el foco.Decidí saludarle:

-Hey

-Hi, ¿te falta mucho para terminar?

-Para nada, toma, puedes ir cambiándote.-

Le lancé una bolsa que tenía la ropa que debía ponerse, por lo que decidió cambiarse, no se percató de que mientras se desnudaba delante mía, ya nos habíamos duchado juntos por lo que no iba a sorprenderle que le viera desnudo, pero me apetecía ser un poco pervertido y hacerle una o dos fotos mientras no miraba, puede que sea verdad que soy un poco perturbado. Decidí dejar de babear y hablarle para ver que opinaba de todo esto:

-¿Te gusta?

-Mmm...Si, me gusta como has decorado esto.-Dijo feliz.

-Quería ponerle esfuerzo esta vez.

-Tú le pones esfuerzo siempre.

-Mentira...

-Sabes que sí, lo haces con mucho esfuerzo y se nota

-Bueno...si lo dices...

-Anda ya tonto.- Dijo golpeándome el brazo -Bueno, ¿qué tengo que hacer?

-Bueno, coge uno de los aviones y simplemente obsérvalo, como si verlo te recordara a algo melancólico.

-Vamos, que lo he dejado con la novia y estoy triste

-Exacto, pero siendo tu no creo que vaya a haber novia ahaha

-Mejor me callo - Dijo riendo.


Y así pasamos toda la tarde, hicimos algunos descansos pero nos gustó como pasamos la tarde. Al caer la noche, fui a mi cuarto a revelar las fotos, no tenía mucho que editar, la cámara hacia buenísimas fotos y los rasgos de Taehyung no necesitaban ningún retoque, su belleza era natural por mucho que no lo pareciera. También quise sacar las que le hice desprevenido, hasta se veían bien, y el tono canela de su piel le hacía muy atractivo, resaltaba con el fondo blanco donde estaba, puede que me hiciera aficionado a los desnudos...

- ¿Estas imprimiendo las fotos? - Dijo Taehyung abriendo la puerta, di un salto en la silla del susto, hasta grité

- ¡No me asustes así!

-HAHAHAHA vale, vale, no te pongas así- Acababa de salir de la ducha, se podía ver claramente con el pelo mojado y un albornoz puesto.

-Esto...Espero que no te moleste, me gusta mucho como sales aquí. - Le di las fotos sin saber como podía reaccionar.

-Eh... ¿por qué? O sea, me gusta mucho pero por que lo has he...¡Joder tío!, ¿tan bueno estoy? Me gustan bastante vale, es un poco extraño que me hayas hecho estas fotos pero, uf, me pongo a mí mismo...

-Ahah... Me alegra saber que no te molestó, pedí chino para dos, supongo que querrás

-Sabes de sobra que SÍ quiero chino.

-Pues termino de sacar las fotos y voy al salón.

-Valeeee. -

[PAUSADA] Just Be Friends [TAEGI] [BTS] [BL] [SPANISH/ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora