Capítulo 6

37 3 3
                                    

Yoongi POV:

No... No podía ser... ¿por qué me como la cabeza por esto? No hay excusas, me gusta Taehyung, pero... me toca joderme, no puedo decírselo así de buenas, son muchos años juntos...No puedo cagarla, no así. Ojalá fuera una tontería, pero no, estoy loco por él... ¿Qué hago? Va a ser todo muy raro, ¿cómo lo disimulo? Sobre todo con el numerito que monté ayer...

Yoongi estaba absorto en sus pensamientos hasta que Taehyung entró en su cuarto.

-Eeh...¿Yoongi?- pegué un salto del susto

-¡Aah!..¿Taehyung? 

-¿Tienes...un momento?

-Tae...yo... - Le interrumpió.

-No, Yoongi, no digas nada...es que...me preocupas, que de repente estés así, yo...

-No, Tae, no puedes hacer nada, es algo mío, solo mío...

-Lo que es tuyo es mío, no seas así, por favor...

-Pero...¡Agh...¿Por qué lo haces tan difícil Tae, por qué no puedes hacer algo por esto?!

Taehyung no sabía que responder, estaba en shock después de haber visto a su amigo así, después de varios gritos de este, mencionó en lágrimas:

-Soy débil... 

-Yo-oongi... - Taehyung corrió a abrazar a Yoongi, su amigo podía escuchar por lo bajo como sollozaba en su hombro. 

-Tae...es difícil de explicar, pero, no sé qué me pasa...

-¿Qué es lo que puedo hacer por ti?

-Nada... - Yoongi estaba totalmente sonrojado, Taehyung veía su rostro, tan inocente... Sabía que le estaba ocultando algo, que se relacionaba con él.

-Yoongi...¿Quieres desconectar?

-¿D-Desconectar?

-Vayamos nosotros dos unos días afuera. Ya sabes, en una casita rústica en alguna colina, al lado del lago

-¿Para qué..?- Lo recordé, aquella caseta que estaba a las afueras de la ciudad, esa en la que entrábamos de pequeños, y que ordenamos de adolescentes, la llamábamos..¿nuestra guarida? No logro recordarlo.

Recogimos lo necesario para irnos, bueno, lo hizo Taehyung, pues él me dijo que descansara, que tenía pintas de necesitar dormir un poco. Llegaron las ocho de la tarde, metimos las maletas en el coche, y nos pusimos en marcha hacia allí.

Todo el trayecto estuvimos en silencio, solo nos acompañaba la música que se escuchaba en el equipo. Yo me pasé el rato observando el paisaje, árboles, pájaros, montañas... Merecería la pena que no existieran las carreteras para poder apreciar toda la naturaleza en su esplendor...

Llegamos bastante tarde, me alegró mucho ver como seguía todo igual, sacamos los sacos de dormir, obviamente no había sitio donde dormir.

Estaba todo oscuro, y algo frío, una lágrima cayó por mi mejilla, y en ese entonces sentí a alguien apoyar su brazo en mí, entrelazando sus dedos con los míos, y dando un leve beso en mi nuca.

-Te quiero, Yoongi.

[PAUSADA] Just Be Friends [TAEGI] [BTS] [BL] [SPANISH/ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora