Prólogo.

36 4 3
                                    


Hay personas que nacen, llegan a su infancia diciéndoles a sus padres que quieren ser maestros, astronautas, doctores, bailarinas... en fin, miles de profesiones, luego de un tiempo esas personas llegan a la adolescencia y les hacen la pregunta que a ellos más les atormenta, ¿qué quieres ser?, algunos siguen diciendo lo mismo que de pequeños y hay otros que ni siquiera saben que quieren hacer por el resto de sus vidas.

Pero yo Grace Collins no he formado parte de ese grupo de personas, no, yo siempre que en el preescolar me decían que, ¿qué quería ser?, yo siempre les respondía que yo, si así como lo leyeron yo quiero ser yo, raro ¿no?, y hasta la fecha sigo respondiendo lo mismo, siempre he pensado que esas personas que tienen su futuro planeado, son las que menos se enfocan en lo que es la vida, y yo lo que quiero hacer de ella... No quiero esa típica vida de seré esto, o are aquello, no, simplemente no. Yo aré lo que tenga que hacer, yo seré lo que elija ser, yo seré YO.

Todos los días de mí vida me he preguntado ¿en qué seré buena?, no soy buena cocinando, no soy buena para curar personas, no soy buena resolviendo ecuaciones matemáticas, o incluso experimentos químicos, ¿la razón? Ni yo la sé, yo seré algo en lo que sea buena, en un lugar en el que me sienta cómoda, rodeada de personas con las que me sienta a gusto.

Encontrar todo eso será difícil lo sé, pero bien y dice el dicho "el que no arriesga no gana" y eso estoy por descubrirlo cueste lo que cueste.

EncontrándomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora