—¡Por dios, Jess!—grite despertando a mi amiga que yacía junto a mi.
—¡Maldita sea!—gruñó—¿No podemos tener por primera vez en la vida una pijamada normal en donde nos despertemos tarde?
Reí—Si, pero ahora mismo estoy por aceptar la solicitud de amistad de Harry.
Sus ojos salieron de órbita—¿En verdad? Por dios, Val. Pásame tu suerte.
Rodé los ojos en forma de broma—¿Cuál suerte?
Suspiró—Tía, para empezar... Harry se te acerco un día en la universidad y te pregunto tu nombre, te sacó a bailar en la fiesta de Dan y te dijo que te veías linda ¡Está que se muere por ti!
—No lo creo—sonreí sin mostrar los dientes—Harry me ha platicado de una chica que le gusta.
—¡Esa chica se llama Valerie!—dijo—Y eres tú, tarada.
—No seas tonta, jamás le gustar...—soy interrumpida por el sonido de un claxon, ambas nos miramos y corremos a la ventana.
—Hijo de....
—¡Ahí está Harry!—grite—¡Y me acabo de levantar, tengo la almohada pegada a la cara y baba!
Jessica comenzó a reír entre dientes—Retiró lo dicho sobre la suerte que tenías.
La mire mal—Necesito tu ayuda.
Volteo los ojos,—Ya, ya... yo los distraigo—dijo—Total, ya me vieron en esta situación.
Salió por la puerta y la cerró tras de ella. Tengo diez minutos para ducharme y estar lo más decente posible.
• • •
Comencé a bajar a la primera planta de la casa de Jessie, me había tardado más de lo previsto. Pero había obtenido muy buenos resultados, mis mejillas estaban rosadas como un efecto natural.
Baje como si no supiera que ellos estaba ahí, tome mi teléfono y me puse a picarle a lo tonto.
—¡Por fin!—escuché gritar a Jessie.
Volteo a verla y tres pares de ojos me estaban viendo—¡Hola, chicos!
Dan me sonríe al igual que Harry—Hola, Val.
Me senté frente a Harry, el cual no me quitaba los ojos de encima, comenzaba a sentirme un poco tímida.
Al tomar asiento, Jessica se levanto y corrió a su cuarto.
—Y a esa, ¿Qué le pasa?—le pregunté a Dan.
Comenzó a reír—te estaba esperando para ella subir a cambiarse, saldremos.
Fruncí el ceño—¿Quienes?
Se escucho la gruesa risa de Harry—Nosotros, por lógica.
Le sonreí—O sea ya se, me refiero que en qué momento me preguntaron.
—Jess dijo que estabas libre.
—Tengo un montón de trabajos finales, no creo poder—dije encogiéndome de hombros. Quería ir, pero no podía.
—Matada—dijo riendo Dan.
Abrí la boca sorprendida—¡No soy matada!
Ambos reían, volteo a ver a Harry y este me está viendo a mi. Le sonrió tímida y rápidamente quite mi mirada de sus ojos.
Un silencio reino en la sala.
—Iré a ver si Jessica está lista—dijo Dan, levantándose.
Harry y yo asentimos.
El roludo se levantó de su lugar y se sienta junto a mi.
—¿Que me cuentas, Val?—trató de hacer plática.
Me encantaba el como decía las cosas con naturalidad, con tanta seguridad.
Reí nerviosa—Nada, en realidad—dije—muchos deberes escolares, es todo.
Sonrío, como si supiera el efecto que tienen esos hoyuelo en mi.
—¿Eres matado?—levantó la ceja.
Una escandalosa risa salió de mi boca—¡Para nada!
Comenzó a reír, y empece a preguntarme si se reía de mi respuesta o de cómo me dio la carcajada.
El me miró fijamente, sus ojos estaban clavados en mi.
—¿Por que me ves así?
Sonrío,—solo pienso.
—¿En que piensas?—me mostré curiosa.
Sonrío nervioso, —¿Como es que nunca te vi en la universidad?
Abrí los ojos con sorpresa.
—Siempre he sido de las chicas que pasan desapercibidas—me encogí de hombros tratando de restarle importancia.
—Mmmmh...—parecía estar pensando—no lo creo, es difícil no verte.
---
Bueno, la expresión "matada" por si no lo saben, acá en México es como que es muy dedicada a sus estudios y no los deja por ningún motivo. No sé si se use en otro lugar pero aquí así es Jajajaj.Se que he dejado abandonada está novela, y en verdad lo siento muchisimoooooo. He tenido muy poca inspiración y eso me ciega.
Gracias por todas las personas que han comentado que desean que siga la novela, no se preocupen lo haré y quiero terminarla.
ESTÁS LEYENDO
Crush #wattys2018
Fanfiction¿Sabes lo qué es tener un crush? Te lo diré. Es lo peor del mundo, verlo de lejos con sus amigos o amigas (la mayoría de los casos) y nunca falta el momento en el que lo ves con su reciente novia. Besándolo, abrazándolo y todo porque tú no te atreve...