Ahí estaba él, sonriendole al viento. Llevábamos más de una hora en la fila para la rueda de la fortuna y para mi desgracia descubrí que le temo a las alturas cuando estoy junto Harry, Jess dice que es sólo una justificación para poder abrazarlo pero no es verdad. O eso quiero pensar.
-Val, sonríe- me dice animado Dan.
Lo miro mal para después sonreirle forzosamente-Eres un grano en el trasero, ¿te lo han dicho?
Harry se carcagea-Se lo digo a diario.
Lo volteo a ver y sonrió, Jess me ve con complicidad.
-Es curioso que a él si le sonrias sinceramente-me susurra en el oído.
-Callate Jessica.-la miro mal.
Siento un brazo sobre mis hombros y por instinto brinco.
-Tranquila-escucho su ronca voz.
-Tiene los nervios muy de punta, es muy miedosa.-dice mi amiga.
Harry se rie. Veo a mi alrededor y veo como varias chicas lo ven. Es imposible no verlo. Muchas de ellas me ven mal, han de creer que soy su novia, bueno fuera.
-Ya es su turno-dice el joven que está atendiendo.
-¿Quien con quien?-dice Jess. Tal vez ya se cansó de estar sólo con Dan.
-Pido a Valerie-Dice Harry.
Jessica lo ve mal. Yo por mi lado estoy brincando de felicidad.
-A mi me da igual, ustedes digan-suelto la mentira más grande que he dicho en toda mi vida.
-Bueno pues vamos-me dice Harry tomándome de la mano.
Ambos nos sentamos en los lugares que nos asignó la rubia mientras miraba a Styles coquetamente. El cual, ni lo notaba ya que no me quitaba la mirada de encima.
-Parece que te gusta mucho verme-le digo pensando en voz alta. Y sin prepararme para su respuesta.
Harry sonríe, -En verdad no creo que nunca te haya topado en la Universidad.
-¿Quieres saber la verdad?-lo reto.
El juego comenzó a moverse para poder sentar a las demás personas.
-Estoy asustado.
-Bien, yo ya te había visto.
-¿En serio?-rio
-Siempre molestabas a Jess, créeme que sabía de tu existencia. -le digo- Jessica siempre se quejaba de que le cambiabas el nombre.
Él se ríe-¡Ahora lo recuerdo!-dice él- siempre haz estado ahí, junto con Jess y eras la que siempre se reía de cuando la hacía enojar.
-Si, pero no es raro de que no lo recordaras-lo tranquilizo-ya te dije, pasó desapercibida.
-¿Quieres que ahora ya te sea cien por ciento honesto?-me dijo con seriedad.
Estábamos hasta la cima de la rueda, mis piernas temblaban y no sabía si era por estar tan lejos del piso o por estar tan cerca de Harry.
-¿De qué hablas?-pregunte confundida.
-El día que te hablé estaba buscando a otra chica, es alguien que no conozco en persona pero tal parece que soy el crush de ella, es algo loco ¿no?
No porque soy yo... pensé.
-Creo que depende de que punto de vista lo veas.
Fruncio el ceño-¿como?
-Bueno, en realidad tal vez no te pase pero muchas veces es la única manera de llamar la atención del chico que nos gusta.
-¿Tu harías eso por tu crush?-sonrio.
-Tal vez si estoy muy obsesionada con él.
¡Acabo de admitir que me obsesiona Harry Styles!
Pensó un rato-O sea ella está obsesionada conmigo.
Esta entendiendo más rápido de lo que crei.
-No es lo que quise decir-comienzo-ni siquiera la conozco. Da igual-le resto importancia-prosigue con tu historia.
-Okay; el punto es que yo ese día ya te había visto. En realidad me dio risa el hecho de que hacías como si estuvieras leyendo cuando en realidad estabas en el teléfono.
Rei nerviosa-Se me terminó la batería y no me quedo de otra que leer en realidad.-menti.
Se ríe-Bueno, pues me llamaste la atención.
Mis mejillas se encienden rapidamente, provocando que volte al otro lado para evitar que Harry me vea.
-El juego ya esta arrancando-le digo cuando siento mi rostro menos caliente, cambio rapido el tema.
Se escucha una leve risa, -Tarde o temprano hablaremos de eso...-susurro.
Desgraciadamente sabia que era cierto.
[...]
Para: Jessie
De: Valerie
S.O.S. Marcame en 5 minutos.
-Val...
-¿Que decias?-le dije a Harry.
-Que si quieres un algodon de azucar.
Me razco la nuca, -No gracias, creo que ya es hora de irme.
-Si es por lo que te dije haya arriba, no te queria incomodar-me dijo Harry, un poco nervioso.
-¡No, no me incomodaste!-le dije, tocandole el hombro tratando de tranquilizarlo-En realidad, ¿te parece si hablamos de eso luego?
-Claro,-me dice, comienzo alejarme buscando con la mirada a mi amiga, el mensaje jamas me lo contesto-¡Valerie!
Me volteo a mirarlo directamente. El se dirige hacia mi.
-¿Que pasa?-le pregunte.
El solto un suspiro que se escucho retenido-No suelo ser asi, pero me gustas.
Y sabia que era cierto, pero en mi garganta habia algo que me impedia hablar. No tenia palabras que salieran de mi boca.
Así que lo hice, di el primer paso. Me acerque mas a él con la pequeña esperanza de que me tomara y me robara un beso, pero no fue así. Y no le vi las intenciones para hacerlo. Pero yo me lance a sus brazos literalmente, y le di un beso en sus pequeños labios, en el cual el me correspondio. Un tierno y suave beso.
-Despierta...-susurro Harry.
-¿Qué dijiste?-le pregunte confundida.
-¡Despierta!-La ronca voz de Harry se convirtio en la chillona voz de Jessica.
Mis ojos se abrieron de golpe. Todo habia sido un sueño, pero no sabia desde donde habia empezado.
-¿Qué paso ayer?-Le pregunte a Jess.
••••
ESTÁS LEYENDO
Crush #wattys2018
Fanfiction¿Sabes lo qué es tener un crush? Te lo diré. Es lo peor del mundo, verlo de lejos con sus amigos o amigas (la mayoría de los casos) y nunca falta el momento en el que lo ves con su reciente novia. Besándolo, abrazándolo y todo porque tú no te atreve...