√2

433 27 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2

Tenía todo planeado, no lo haría como Jessie y eso de "cartas" estamos en el siglo XXI sería demasiado extraño. Me había logrado pasar el celular de Harry y no porque se lo hayan dado, prácticamente lo robo para poder quedar bien conmigo, la amaba por ello. Hace un mes me lo paso y seguía en lo mismo. Escribirle, casi presionar enviar y borrarlo.

¿Cómo se suponía que sabría de mi existencia si ni siquiera me atrevo a mandarle mensajes en WhatsApp aún cuando ya eliminé mi foto de perfil y mi nombre para que no me reconociera o sepa quién soy? Eres tan tonta Valerie.

—¿Ya hablaste con él? —me dice Jessie.

Avergonzado niego con la cabeza—no puedo hacerlo.

—¿Cómo que no puedes? —me regaña—préstame tu celular.

Dudosa se lo entregó—No hagas ninguna tontería. Por favor—le ruego.

—¿Tontería? Te entregaré a tu crush en bandeja de plata, amiga.

—¿Y si no me contesta? —pregunte preocupada—no sólo perderé al posible amor de mi vida si no también mi dignidad.

—Ahorita lo de menos es que te conteste. Lo importante es que sepa que tiene una admiradora secreta digámoslo así.

—Bien. No digas mi nombre.

—Obviamente no. Es secreto.

{...}

Numero desconocido: ¿Hola?

Harry: ¿Quién eres?

Numero desconocido: Eso no importa, solo quería decirte

que me gustas mucho.

Harry: Creo que te equivocaste de teléfono😜

Numero desconocido: Yo creo que no, Harry.

Visto a las 6:56 p.m.

—Has llegado más lejos que yo en un mes.

—Es cuestión de actitud. —Dice orgullosa—cada día debes de mandarle algo. Aunque sea un emoji.

—No estoy segura de esto, Jess.

—Hazlo, no pierdes nada.

Pienso—Solo la mitad de mi autoestima.

Sonríe—Eres preciosa amiga, Harry cuando sepa que eres tú caerá a tus pies sino, es un bobo.

—Eso espero, gracias.

Jessie se despide y sale de mi casa.

Mi teléfono vibra, un mensaje.

Harry: 🙄

Crush #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora