sinopsis

88 20 8
                                    

Corre

Después de todo en esto se convirtió el mundo. Correr para sobrevivir, matar para sobrevivir, huir para sobrevivir. En un mundo donde el adinerado vive y el menos agortunado economicamente  huye para no ser fusilado. Ellos quieren eliminar todo estorbo del mundo quieren que solo los más fuertes y más ricos puedan sobrevivir. Mientras aquellas personas duermen plácidamente yo tengo que huir para no ser asesinada.

Niñas profanadas y asesinadas sin piedad, todo es un mar de sangre, cadáveres por doquier pero ¿Qué puedo hacer? Nada, solo observar, no me puedo detener a llorar, no puedo ser débil, no puedo confiar en nadie simplemente no puedo.

Vi como mataron a mi familia completa, vi morir a mi madre desde aquel pequeño escondite debajo del piso y yo solo pude llorar en silencio.
O cuando creí que aquel chico de ojos verdes me amaba, que teníamos aquella hermosa química, pero no, el resulto ser hijo de unos de los dirigentes de este apocalipsis causado por el hombre, después de todo solo buscaba mi muerte.

Solo soy una simple chica que ha podido sobrevivir con una catana y unos cuchillos que estaban escondido en el sótano de mi humilde casa. Al parecer mis padres sabían de aquello y comenzaron a llevarme a clase de lucha en las diferentes áreas boxeo karate judo, manejo de armas blancas, catanas, cuchillos puñales etc. Nunca le vi sentido hasta que cumplí los quince años. Después de todo lo que he pasado solo busco una cosa y estar en paz

Guerra, dolor, lucha, muerte hambre, frio, soledad

    

corre #BalloonsAwars2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora