capitulo 2

37 14 3
                                    

Desperté y salí a fuera de la cueva inspeccione el lugar a ver si no hay señas de ningún soldado y para mi buena suerte es que no, saco de mi mochila un mapa. Por lo que veo me tomara veinte días a pie llegar a la cuidad de oro, bueno veinte días sin ningún percance.

Camino por el bosque cautelosa para no llamar la atención de ningún soldado.

"—hija mía te contare una historia, llegara un tiempo donde todo será oscuro, donde las personas tendrán que correr para poder sobrevivir, donde habrá muchas personas malas. Un día de luna roja soltaran gran bomba cual acabara con todo el mundo, y habrán personas que se lo encuentran divertido y no les importara ver niños mujeres y hombres muertos a ellos les dará gracia...

—papa ya basta te dije que no quería escuchar historias de terror".

Después de eso dure tres días durmiendo con mis padres, tenía mucho miedo, después de todo solo era una niña de catorce años.

Seguí caminando y pare al ver un rio en medio del camino, mire de nuevo el mapa y este no informaba nada de un rio en medio del camino. Tire una pequeña piedra a rio y pues este simplemente es una trampa inmediatamente la piedra callo al rio pirañas comenzaron a saltar. Maldije ahora tendré que rodear el rio lo cual si mis cálculos no me fallan me llevara un día más de camino. Maldigo y me dispongo a caminar.

Aprendí a ser fuerte, aprendí a ya no llorar, aprendía no confiar en nadie, sobre todo aprendí a no ser débil.

Los primeros meses de la muerte de mis padres, él me enseñó a ser fuerte y sin darme cuenta comencé a sentir cosas por él, ¡qué gran error! Tanto que mi padre me dijo "no confíes en nadie" después de todo tenía razón, nunca llegas a saber quién está de tu lado o quien está en tu contra.

Muchas palabras y pocos sentimientos. Las palabras que decía mi padre fueron borradas poco a poco y fueron reemplazadas por la suyas "confía en mi" esas palabras que no dejaban de sonar en mi mente, pero después de todo eran palabras vacías y sin sentimientos.

Cada vez que pienso en él mi odio crece más y más, nunca creí odiar tanto a una persona como lo odio a él, le quiero matar, quiero tener su cabeza en mis manos, quiero ver su sangre esparcida por todos lados, quiero que su piel sea alimento para los animales.

"—Vamos peque confía en mi—dijo tomando mi mano con delicadeza—si no saltamos nos mataran de inmediato.

Ya teníamos varios minutos corriendo, llevándoles minutos de ventaja a los guardias, pero teníamos un percance, más bien un percance de 20 metros, teníamos un acantilado de unos 20 metros de altura aproximadamente.

—Lucían ¿y si nos ahogamos? Es lo más probable nos ahogaremos, no puedo, está muy alto, tengo miedo, mucho miedo Lucían, simplemente no puedo.

—Y dejaras todo por lo que has luchado, piensa en tus padre—Se le veía la desesperación en su mirada, ¡nos estaban alcanzado!— ¿Peque confías en mí? —Asentí dudosa— Pues vamos súbete a mi espalda y saltemos no dejare que te pase nada—Subí aun dudosa a su espalda—Está bien contare esta tres y nos lanzamos—antes de que el comenzara contar ya tenía los ojos cerrados—Uno... —sentí como se acercaba más y más a la orilla—Dos... —antes de llegar a tres se lanzó por aquel precipicio.

Mi cuerpo impacto con el agua llevándome al fondo y nade hasta la superficie.

—Lucían—grite—Lucían ayúdame—Solloce y trate de mantenerme lo más que podía en la superficie—Lucían ¿dónde estás?

— ¡Aquí estoy! —Dijo a unos metros de mi—Debemos comenzar a nadar no podemos perder más tiempo, no estamos tan lejos del suelo—Fue nadando esta donde estaba—Mira—dijo señalando hasta lo que parecía ser el bosque—Ahí está el bosque solo tenemos que nadar unos 10 metros. Nadamos hasta llegar al bosque y descansamos unos minutos—Vamos corre que ya casi son las seis tenemos que escondernos

Ese día llegamos hasta una cueva y ahí dormimos hasta el otro día".

¿Algún día seré feliz? ¿Algún día todo esto acabara?

Llore todos los días después de la muerte de mis padre, corría y lloraba, luchaba y lloraba, siempre fui débil siempre me odie a mí misma por no poder hacer nada ¿Y si hubiese luchado? ¿Y si mis padres no hubiesen muerto? ¿Y si nunca lo hubiese conocido? Tal vez estuviese muerta. Aunque el me traiciono me enseñó a ser fuerte me enseño tomar riesgos, pero cometió un error, me volvió despiadada sin sentimientos con ansia de venganza, sed de sangre, me convirtió en una chica llena de odio, rencor hacia él, solo quiero una cosa, y es verle muerto, matarlo con mis propias manos, que estúpida fui al no matarlo cuando tuve la oportunidad, pero se una cosa no volveré a cometer el mismo error dos veces, porque cuando le vuelva a encontrar le matare, ¡ohh sí! Lo disfrutare.

Cada segundo que pasa mi odio por el crece por el pero solo tengo una cosa segura.

                                                    Lo matare y lo disfrutare mucho





************************************

perdón por la tardanza, no me manten tratare de subir el tercer capitulo hoy como recompenza

corre #BalloonsAwars2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora