Pov nina
- Que hijodeputa,no fuera jane que todos los días me violara,quiero que todos toque,sentir sus manos en mi cuerpo,lo quiero todo dentro de mi,no lo se,siento algo por jack y jeff,jack sabe que amo a jefe pero igual salgo con el de tener sexo y eso,jeff por eso no me toca,lo se,porque jack es su amigo y no se mete con sus putas,salí a la calle a matar,me tope a Ticci pero le hize señal de que no dijera nada y asintió, Fui a un hotel donde había ido jefe con unas putas,si tenia suerte podía matar a sus putas,pero cuando llegue ya no había nadie,así que fui al del lado,al parecer aquí hay una chica guapa,lo se por lo bien arreglado y los sostenes,fui al cuarto a buscar ñersonas pero encontré cuerpos,voltie y alguien me amenazo con cuchillo.
-¿Que carajos? ¿Nina? ¿Que pedo?
-ohh janie hola😊 no nos habíamos visto antes
-pfff jodete nina jsjsjsjsjjss,ya me habías visto,que tal todo?con cuantos has jalado?
-intentando con jefe pero no se deja,solo con jack y algunos que encuentro
-Sabes donde esta jeff? Alvvvvjm pues ahora que lo pienso olvide a ese estúpido.ehhh jack te sienta bien no crees?
-Bueno,supongo!
Pov jack
Carajo,nina le tiene ganas a jeff y yo solo soy su juguetito,le pediré que sea mi novia,gracias jeff bendito seas por no jalarte a mi nina,i love you xdxd,ojala aparezca janie,para que por fin tengas un buena pareja.
Pov jane
Mjm,en la mañana siguiente me tope a slenderman,me enseño su mansión, salude a ticci,solo que estaba besándose con clock,eww son tan romanticos,clock me abrazo igual que ven y sally,salude a nina y jack,y a alice,asco.al ultimo vi a jeff con esa sonrisa,mirándome de arriba a abajo,sabandija,estupido,meco,idiota.
-Hola janie hermosa,¿Cuanto tiempo no?te doy la bienvenida o todavía no? se empezó a reír
-Mejor presentame mi cuarto para irme a dormir y después comer,mierda.
-Tranquila,yo te llevo pequeña
Alice me mataba con su mirada, y nina con algo de odio,solo le pare él dedo a alice y me fui a dormir,me cambie y baje a desayunar ya que era de noche cuando llegue a la creppy,jeff se besaba y tragaba con alice tocándola, pobre niña jajaajaaja,jack besaba a nina,que ya son novios,yo como de "wacala",desayune unas fresas con cremas y salí,asalte un oxxo y me llevo unas papas y chocolates,después fui por una película y fui por un café, yendo para allá encontré un chico bien guapo,platicamos y lo conocí,se llamaba Tom,tres días después lo lleve a la creppy a mi habitaciones, lo amaba,vimos una peli,pero yo quería algo mas,no soy puta,nadie se me resiste,pero no tengo sexl muy seguido,digo tengo condones por alguna interrupción,ups,lo comenzó a besar,él me yocaba la pierna y empezó a suceder,había risas y todo,apenas me hija a desvestir cuando jeff entra a la maldita habitación,*carajo* pensé.
-Jane vamos a cenar bien.....?¿Wtffffffff? Que mierdaaa? Otro jane? no es él mismo de ayer?
*CALLATE JEFF* decía.
-Jeff,no soy puto como tu,yo no....
tom: jane es enserio? M voy😡
Gracias jeff me arruinaste la diversión,yo lo amo :(
-jajajjajaja no lo amas es otro de tus jueguito dejarlo ir
Me dice y cierra la puerta,me hecho a dormir,por la mañana encuentro su cuerpo en la basura,lo que le espera a jeff.Uff siga leyendo amigos👍 y mas comentarios y mas capitulos
ESTÁS LEYENDO
No se si perdonarte de tanto daño
Actionbueno esto es janeff,les juro que no sera mala historia,bueno,mi opinión xd,los amo siganme xfa