Capitulo 5-

54 5 1
                                    

-Vamos jane,dejame entrar,no aguanto mas.
-Esperate estupido mapache
-haras que entre y tu no quieres eso.
-Vamos,ya voy a terminarrr.
Dice jane saliendo en un toalla,enredada,jeff entra deprisa,cuando ve en él baño un sostén.
Sale del baño y toca la puerta de jane,ni siquiera grito nada ni nada,era su maldito problema,pensó.
Lo tiro al suelo atrás de su puerta y se fue a dormir.
Cuando se levanto,bajo y se oían demasiadas risas.
-Jajajajajajja de quien crees que sera?- dijo jack sosteniendo él sostén.
Mierda amigo, baja eso.-Le dijo toby
-Es de jane,lo dejó en él baño y se lo deje en la puerta de nada.
-Diablos es de janie? Omgg Jaajjajajaja.
Que? Es enserio jeff? Que te pasa?-Dijo avergonzada.
Solo bufé y me duche,después llego jack,me dijo que era muy estúpido, luego me metió la mano a él pantalón y frito mi miembro.
Solo gemí y le dije a jack que que hacia?
-Esto es por janie picaron,tendrás sexo,porque no te puedes bañar ya que nos cortaron él agua y estas a un lado del cuarto de jane y clock,tu decides.
Y se marchó,carajo.
Fue al cuarto de jane y estaba sentada acomodando unas cosas.
Luego estaba clock,que se estaba bañando,y decidí la mejor opción.
Nadie se resiste a mi jamas.
-Hola janie.
-jeff que haces?
-Se que esto te va a gustar.
Ehhh que?
Jeff se le abalanza a jane y la besa.
-Jeff no.
Sabes que quieres.Y no te estoy preguntando.Eras tu o clock,y te prefiero a ti y lo sabes.
Pov Jane.
No lo creo,jeff seduciéndome? La verdad si me atrae,y mucho,nunca se lo dije, ¿Que? Ahora seré su musa o que mierda? Ya no es él mismo,él estúpido,sigue con su risa,pero ya maduro,la verdad no puedo decirle que no.
Jane al principio se resistió pero después se dejo Llevar,a jeff le agrado eso,y si amigos,lo hicieron,pero me da hueva ponerlo.
*No narra nadie*
Después de que jeff estar con jane,se fue de ahí,y se vistió, salio y comió lo que sea,Salio a cazar.
-Jeff mi amorrrrr
-Podrías dejar de acosarme? Me molesta perra
-auch si dolió jeff
-Pue claró  que esperabas alice? Que te amara o que? Eso no se puede,no en esta vida cariño,no conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No se si perdonarte de tanto dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora