Capitulo 3 Vacio de amor

75 3 0
                                    

-¿QUE TE PASA IMBECIL QUE LE HICISTE  A TOM? AHHH QUE CARAJOS?
-Le hize un favor plana,quien quisiera estar con alguien como tu,pff que patetico.
-Me lo dices tu,él que se acuesta con todas.
Empieza a reírse a carcajadas,estúpido.me lanzo sobre él y le hago una rajada,le lanzo mi cuchillo a su brazo al hdp,pero él me hace una llave y me tiene sujeta
-Que sexi te vez así
-hace unos minutos me dijiste plana horrenda
-Pff eso fue hace mucho olvidarlo,sabes que? me arrepiento
-Es enserio,de todo?
Me alegre,lo hiba a perdonar
-Si jane, de todo.:)
Pero él muy hdp me agarro la nalga y me dijo
"Hasta crees,estúpida plana horrenda:)"
Slenderman nos detuvo para ir a comer,a él le vale que nos Matemos,si nos metemos con él es horrible,a masky agarro a su amada para ser experimentos porque hizo alto muy grave o fuerte,no quiero averiguarlo.
Bueno,es estúpido,jeff siento que me acosa y me conquista a la vez y es raro.
Pov jeff
Estaba caminando,yendo a la maldita mansión donde hay psicópatas y sangre y algunas Putas¿Que creían? Que viviendo ahí asesinos él puto lugar olería a flores? Pues así no se pinches puede,la única que limpia es nina y clock,y también jane,pero a ella nadie la manda a limpiar a la plana,me empiezo a reír a carcajadas por que limpiando una vez se cayo de nalgazo,que estúpido.
-De que te ríes imbécil?
-De tu cara cuando te caíste limpiando la puta ventana,quieto que se repita la ocasión ,quieto que se repita tu movimiento xdxd.
-Pareces pendejo jeff, madura,nomemes
-mi amor,no te me resistas,sabes que me amas,y yo estoy dispuesto a todo.
-Ya que termines con alice,lo pensare
-¿What? Disculpa? No te metas con mi putería,porque yo no te digo como pararte en las esquinas
-Si,tienes razón,para ver quien llega Para que pueda MORIR estúpido ¿lo harás o no?
-mjm buena oferta,dejo lo barato por lo caro.
Tome mi teléfono y llame a alice,lo puse en altavoz
-¿Bueno? Mi amor? Quieres otro reencuentro? O que bebe?
-Sabes alice nos divertimos pero tu puntería llegó muy lejos,ya me cansaste,terminamos,jajajajaj como si no supiera que tienes a otros mas
-PERO SI SOLO A TI TE AMO¿PORQUE ME  TERMINAS JEFF? PORFAVOR NO,ES POR LA ESTUPIDA ESA? Que gemiste su nombre cuando lo hacíamos? Que estupidez.Seras mio de nuevo woods,solo espera.

Despues de eso me quede como wtffffff,diablos,esa puta se lo busco,¿Como carajos menciona eso? Bueno,se termino,ahora a disfrutar de jane.
-¿Que carajos fue eso? Te Jalas a alice pensando en mi? Que pedo?
-Cumple tu parte del trato,vamos mi amorrrrr
-JAJAJAAJJAJA hasta crees,obvio no,sol que eso fue por llevártela en las madrugadas a la mansión

-¿Acaso celosa?😏
-No,se escucha muy bien,y mas porque yo estoy en tu maldito lado,ahora no creo que vuelva mi amor.
Joderrr.me ganaré a esa chica.

No se si perdonarte de tanto dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora