Pov jeff
DOS SEMANAS DEPUESMaldición,estaba en mi cuarto,no dejó que nadie me moleste,me encierro para poder dormir.
Pov JaneJaajjajajajja estúpido jeff,no sabe que mato a su gemelo kent,tom sigue en su casa a salvo,con él EH salido 3 semanas,es mi novio,no m EH acostado con él obviamente,¿Me creen puta o qué?
Pero le hablo como a él le gusta
Suena mi teléfono y contesto
-Hola? Janie? Estas para salir hoy por la noche? Te quiero que te vean como reúna,alistaré,en él correo te envie un precioso vestido amor.
-Awwww hola tom,Muchas gracias bebe a que hora nos veríamos?😚,enserio no quiero perderte nunca,adiosss
Apenas colgue y.....
-¿Quien era él? Mato a tu noviecito y al día siguiente tienes otro?y conmigo no quieres coger?
-Deja de hablarme woods,yo nunca te querría,eres tan asqueroso,jamas saldría contigo la verdad tengo a alguien mas,deja de acosarme,seamos solo amigos o enemigos,como prefieras idiota.
-BIEN,NO QUIERO TU PUYO PLACER,ME TIENES HASTA LA FRENTE ARKENSAW,JODETE,VET A TIRARTE A TU NOVIECITO.
Dijo enojado, y salio azotando la puerta,no se si sera verdad,pero hace una semana me dijo que me amaba,creo que lo lastimo.
FLASHBACK
Oye Janie-Le decía él con cariño y algo de risas
-Que pasa jeffy?-dijo algo tiernamente,ambos acostados en él pasto ya que jeff la tiro ahí.(No abrazados)
-¿Crees que una persona pueda perdonar y amar a uotra después d hacerle daño?
-La verdad no te respondería muy bien,pero supongo que si.
-Me podrías perdonar? por favor.
-Claro,solo que te arrepientas de ello y reflexiones.
-Janie,te amo.
-Lo siento,yo no siento lo mismo,por favor antes de que te lastimes.
Se reo a carcajadas,por eso pienso que no.Fin de FLASHBACK
Pov jeff
Salí de ese lugar,no lo soportaba,me subí ala cima de un árbol pensando,reflexionando en mi futuro,con quien estaré,pero de pronto una voz me saca de mis pensamientos.
-Vaya,porque tan solo hoy? Quieres que te acompañe?que? Jane te voto? Ella no te quiere.
-Que carajos quieres nina ? Largate ahora
-Podríamos disfrutar un rato par ahogar tus penas.
Mjm ahora que lo pienso,yo no la quiero ni un poco,pero de todos modos hija a ir por una puta.
-Bien nina,solo si prometes no decirle a jack,okey? Pero no lo repetiremos.
-Muy bien! Por fin me tocaras!
Salto de alegria y emoción,solo la agarre de la mano y me la lleve al hotel,sin expresión.
ADVERTENCIA,AQUI ES LEMON NDE NINA Y JEFF,DEBO ADVERTIRLES QUE SI NO QUIEREN LEERLA,NO LO HAGAN YA QUE A JEFF NI LE IMPORTA NINA PERO YA SABEN.Nina abrió él hotel y busco rápido la cama,me beso y me empujo hacia ella,la empuje y le dije:
-Con besos no nina,es solo sexo,nada más,no te ilusiones.
Gruño y volvió,me hizo pararmeNo narra nadie.
Nina desabrocho él pantalón de jeff y le quito casi todo, ella haciéndole espectáculo,se quito todo,haciendo a jeff una erección,ella salto así él y lo abrazo cerca de su pene y su intimidad,empezó a chupar la intimidad de su amado,con mucho gusto por que era de él,jeff sostenía una mano en la cabeza de nina,cuando termino empezó a gemir.
Jeff abrió las piernas de nina e introdujo su lengua,la movió una y otra vez,nina solo gemía,parecían expertos,nina salto encima de él y movía lad caderas,jeff ya se la había metido a nina,pero despues la saco par ponerse condón,ya que dejar con un hijo a nina de él sería lo peor,y despues la embistió una y otra vez,se movían, y hacían muchos gemidos y gritos
-Ahhh-ahhh,..jeff mi amor...me encanta sss-er tu-ya,hasme e-sto t-od-o él tiempo ohhh ahhh,gmmmm
-Ohhh nina,estúpida nina,ya acabe,dije que nunca mas lo haríamos.
Después jeff se puso él pantalón y se fue,la dejo,para despues irse,algo en jeff cambio, no era él mismo,tal vez mas pervertido y enojado,ya no era un niño pequeño.Obtenía lo que él quería.
ESTÁS LEYENDO
No se si perdonarte de tanto daño
Actionbueno esto es janeff,les juro que no sera mala historia,bueno,mi opinión xd,los amo siganme xfa