Capítulo 9

108 8 0
                                    

No lo puedo creer. Es que siempre que pienso que Chloe ha mejorado, humilla a alguien más. Ahora nos tocó a nosotras y a Juleka.
Ahora que lo pienso, no es posible que Chloe mejore su carácter.Y espero que ni Juleka ni Marinette se akumatizen, por qué yo no pienso hacerlo. Sí, es muy grosero que Chloe moleste y humille a las personas, pero no vale la pena prestarle atención. Ósea, no me hace gracia que nos humille, Pero no nos vamos a morir por eso. Tenemos amigos para soportarlo y ellos no se burlarán de nosotras. Además, todo el mundo sabe que fue Chloe  la que nos humilló.
Tarde o temprano, se olvidarán de eso.
-¡Ahhhh!-dijo Nino. Un pedazo de techo cayó a su lado, donde se encontraba unos segundos antes.
Miré hacia afuera. Vi a Juleka bajar del techo, sólo la reconocí por su relicario en su mano, pero estaba muy diferente. ¡Bravo, Chloe!
-¡Voy a grabar para el Ladyblog!¡seguro que ladybug y chat noir no demoran en aparecer!-dije y salí.
Marinette salió detrás de mí pero corrió en otra dirección. Nino salió de la cafetería.
-Marinette y Adrien siempre desaparecen!, ¿adonde van?-dijo.
-¿Adrien también desapareció?-pregunté.
-Sí.
N/A: Cambié la portada.☺Perdón que este capítulo no es nada importante.

Melodías de amor (adrinette) (Miraculous Ladybug Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora